Menú Cerrar
Cuántas sesiones de depilación láser

La depilación láser es el tratamiento estético más demandado en los últimos años. Y es que, es el único método que consigue resultados permanentes para eliminar el vello facial o corporal. El número de sesiones de depilación láser necesarias para conseguir eliminar el vello para siempre viene determinado por diversos factores ¿Quieres conocerlos?

¿Cuánto tarda el láser en hacer efecto? Sesiones de láser diodo necesarias para conseguir resultados permanentes

El láser que se emplea para los tratamientos de depilación láser consigue acortar el ciclo de vida del crecimiento del vello. Esto quiere decir, que sesión a sesión de depilación láser notarás como el vello crece más lento. Generalmente, son necesarias entre 8 y 12 sesiones de depilación láser para conseguir resultados permanentes.  Nuestro equipo experto en depilación con láser te explica el por qué.

Factores personales que influyen en las sesiones necesarias de depilación láser ¿Vello oscuro y depilación láser?

Para hablar de los factores personales que influyen en el número de sesiones de depilación láser necesarias nos referiremos principalmente a; sexo, edad, color del vello y sistema de depilación empleado habitualmente. 

En cuanto al sexo, generalmente los hombres necesitan más sesiones, de ahí radica uno de los factores para explicar que la media de sesiones de depilación láser sea entre 8 y 12 sesiones.

La edad también influye y es que el crecimiento natural del vello se estabiliza a mayor edad, consiguiendo resultados permanentes de depilación más rápido en personas mayores de 25 años.

El color del pelo también influye, en algunos métodos de depilación láser, sin embargo con la depilación láser diodo y trilaser-led que empleamos en los centros de depilación láser de Láser Sesión este factor no es relevante.

¿Cuánto tarda en hacer efecto la depilación definitiva? ¿Es igual en todas las zonas?¿Cuántas sesiones de láser son necesarias para las axilas?

Para determinar cuánto tarda en hacer efecto la depilación definitiva tenemos que tener en cuenta la zona y el método de depilación habitual. De tal forma que, haber empleado ceras para depilarse ha generado un vello más débil y por lo tanto, se necesitarán menos sesiones de depilación láser. Las axilas y piernas suelen ser las zonas de depilación que presentan resultados antes

¿Cuál es la mejor depilación láser? ¿Con qué tipo de depilación láser necesitaré menos sesiones?

En los centros de depilación láser de Láser Sesión trabajamos con la tecnología más innovadora en depilación láser. Queremos ofrecerte una experiencia de calidad y por ello, renovamos nuestros equipos de láser y trabajamos con la tecnología láser más potente e indolora del mercado.

Trilaser-Led. La depilación láser indolora con sesiones más rápidas. Combina varios láseres de depilación para conseguir efectos más rápidos

Gracias a los avances en tecnologías láser diodo de alta potencia, láser alejandrita y láser yag en nuestros centros de depilación láser hemos desarrollado la tecnología trilaser-Led.

El Trilaser-Led es una aparatología láser de alta potencia que combina los tres tipos de depilación láser más eficaces: depilación láser diodo, depilación láser alejandrita y depilación láser yag. Con esta tecnología de depilación láser conseguimos eliminar el vello más rápido, sesiones más cortas de depilación láser y sobre todo ¡Depilación láser sin dolor!

Depilación láser diodo. El método de depilación láser para todo tipo de pieles y vellos en Láser Sesión

Muchos se preguntan si la depilación láser de diodo es la mejor depilación láser. La depilación láser de diodo consigue resultados permanentes para eliminar el vello en todo tipo de pieles y vellos. Además, podrás hacerte la la depilación láser de diodo en verano o, en cualquier otra estación del año.

Somos un grupo de clínicas de depilación láser y eliminación de tatuajes, estética avanzada y medicar corner de Láser Sesión en España con un modelo innovador. Puedes consultar aquí todos nuestros centros repartidos por toda España.

Solicitar cita ahora
1
¿Quieres reservar cita?
Reserva tu cita
¡Hola!
¿Tienes dudas? Podemos cerrar una cita en cualquiera de nuestros centros de toda España, y en un par de minutos nuestros expertos valorarán tu caso y te responderán a todo lo que necesites saber. ¿Cuándo te vendría bien?
Call Now Button