Menú Cerrar
presoterapia beneficios que no conoces

Es frecuente que cuando alguien busca eliminar la grasa localizada y eliminar la celulitis se le recomiende un tratamiento de presoterapia. Sin embargo, hay muchos más beneficios que aporta la presoterapia. En Láser Sesión realizamos tratamientos de presoterapia muy efectivos que te aportarán múltiples beneficios. En este post te contamos todos los beneficios de la presoterapia que no conoces. 

¿Qué beneficios tiene la presoterapia? ¿Cómo funciona la presoterapia y para qué sirve?

Se suele recomendar la presoterapia  como tratamiento de estética avanzada que permite eliminar la grasa localizada. Sin embargo tiene muchos más beneficios, Por ejemplo, es muy buena opción si buscas lucir unas piernas, brazos y abdomen lisos y relajados. Un tratamiento de presoterapia en Láser sesión es además muy buen complemento para otros tratamientos estéticos.

Ten en cuenta la multitud de beneficios  que ofrece la presoterapia además de eliminar celulitis y ser un complemento de estética perfecto 

Los tratamientos de presoterapia que realizamos en Láser Sesión son muy efectivos para eliminar la grasa localizada y tratar algunas lesiones musculares.  Esto se debe a que la presoterapia realiza un masaje drenante de piernas a través de un traje neumático. De ese modo, algunas lesiones musculares mejoran con la presoterapia.  

Todos los beneficios que no conoces de la presoterapia. Prueba la presoterapia en Láser Sesión

Es muy interesante observar el antes y después de un tratamiento de presoterapia. Podrás ver a simple vista y en pocas sesiones la diferencia en el cuerpo que aporta la presoterapia. Además después de un tratamiento de presoterapia tus piernas, abdomen y brazos estarán mucho más lisos y relajados.  Por lo tanto, otro beneficio de la presoterapia es que actúa como tratamiento relajante.

Otro beneficio de la presoterapia es una gran sensación de relajación y bienestar por su masaje drenante de piernas que relaja los músculos 

No es el único beneficio extra de la presoterapia.  Con la presoterapia también mejora el aspecto de la piel. Como decíamos, el masaje drenante de piernas también consigue tonificar los músculos y ayuda a recuperar la elasticidad de los tejidos. Por todo ello la presoterapia está recomendada para ayudar a recuperar la figura tras el parto y para deportistas. 

Los beneficios más conocidos de la presoterapia. Ventajas de la presoterapia además de eliminar la celulitis

Los resultados más conocidos de la presoterapia es la ayuda que proporciona a la hora de eliminar la celulitis y la grasa localizada. Además otra ventaja de la presoterapia es que es un complemento muy bueno para otros tratamientos de remodelación corporal, como la radiofrecuencia. Consigue una piel más lisa con la presoterapia y otros tratamientos estéticos combinados.

Además de los beneficios mencionados anteriormente, la presoterapia es muy efectiva para eliminar la celulitis

Podrás eliminar la celulitis de forma rápida y eficaz con  la presoterapia y otros tratamientos estéticos al mejor precio en Láser Sesión. Además como la presoterapia es un tratamiento no invasivo se puede realizar hasta dos veces por semana.

Otros beneficios de la presoterapia en Láser Sesión

Recapitulando, los beneficios de la presoterapia radican en el potente masaje drenante de piernas que se realiza con el traje linfático. Con la presoterapia se mejora el aspecto de la piel gracias al masaje drenante de piernas que realiza que tonifica los músculos.

Tonifica tus músculos y consigue reducir la inflamación entre otros beneficios con la presoterapia

Además de eliminar grasa localizada, aprovecha los otros beneficios extra de la presoterapia. Sus efectos antiinflamatorios, diuréticos y vasoconstrictores son notables. Con la presoterapia mejorarás el drenaje linfático y la oxigenación de las células.  Somos un grupo de clínicas de depilación láser y eliminación de tatuajes, estética avanzada y medicar corner de Láser Sesión en España con un modelo innovador. Puedes consultar aquí todos nuestros centros repartidos por toda España. 

Solicitar cita ahora
1
¿Quieres reservar cita?
Reserva tu cita
¡Hola!
¿Tienes dudas? Podemos cerrar una cita en cualquiera de nuestros centros de toda España, y en un par de minutos nuestros expertos valorarán tu caso y te responderán a todo lo que necesites saber. ¿Cuándo te vendría bien?
Call Now Button