Menú Cerrar

RADIOFRECUENCIA

Los tratamientos por radiofrecuencia facial y radiofrecuencia corporal tienen efecto adelgazante y quemagrasas. Consiguen resultados de remodelación corporal y rejuvenecimiento facial con técnicas no invasivas e indoloras.

Radiofrecuencia corporal y facial

¿Qué es la radiofrecuencia?

La radiofrecuencia es un tratamiento de medicina estética no invasiva que permite una remodelación corporal completa y un efecto lifting y de rejuvenecimiento facial sin cirugías. La radiofrecuencia consigue la reestructuración y el rejuvenecimiento celular activando los mecanismos de rejuvenecimiento naturales a través de la creación de nuevo colágeno y elastina.

En los tratamientos de radiofrecuencia facial y corporal se emplea SYMMED una tecnología innovadora e indolora que a través de masajes de radiofrecuencia activa la mitosis celular, permitiendo la creación de nuevas células y la eliminación de grasa acumulada logrando una piel más firme, joven y tersa.

¿Qué método de radiofrecuencia se emplea?

En los centros de Láser Sesión empleamos SYMMED una avanzada metodología de radiofrecuencia resistiva y capacitiva que permite graduar la intensidad de las sesiones para realizar tratamientos personalizados. El tratamiento con SYMMED emplea un cabezal con el que se realizan masajes circulares que relajan las terminaciones nerviosas y producen un efecto relajante.

Los efectos que se consiguen mediante esta técnica de radiofrecuencias corporales combinadas son lipolíticos ya que facilitan y potencian la eliminación de grasa localizada. Al potenciar la eliminación de grasas, se reactivan los procesos metabólicos naturales consiguiendo resultados anticelulíticos. Además, estimula la producción de colágeno natural consiguiendo efectos reafirmantes y anti edad gracias a la activación de los mecanismos naturales del organismo. 

Radiofrecuencia método Symmed
Beneficios de la radiofrecuencia

¿Qué beneficios tiene la radiofrecuencia?

La radiofrecuencia corporal es un tratamiento de remodelación corporal que consigue eliminar grasa localizada en el tejido adiposo y potencia su eliminación de forma natural, consiguiendo efectos reafirmantes, anticelulíticos y reductores dando como resultado una piel más suave, lisa y tonificada. Además, posee un efecto drenante que contribuye a reducir la retención de líquidos.

Al tratarse de una tecnología precisa, ajustable a cada zona y no invasiva, la radiofrecuencia es una tecnología muy segura, que no daña la piel.

 

 

El SYMMED facial estimula la estimulación de los tejidos fomenta la producción de colágeno natural, actuando frente al envejecimiento celular, eliminando arrugas y rellenando zonas hundidas. La radiofrecuencia facial consigue devolver la forma al óvalo facial, tonificando y estirando la piel consiguiendo un efecto lifting facial. Es un tratamiento indicado para eliminar bolsas y ojeras al mejorar la circulación sanguínea de la zona. Gracias a la producción de colágeno y a la estimulación de los sistemas  se logra una piel más joven durante más tiempo.

Es un tratamiento muy seguro e indoloro, que obtiene resultados eficaces en pocas sesiones y efectos de larga duración al mejorar la oxigenación sanguínea y la restructuración celular.

Radiofrecuencia rejuvenecimiento y adelgazante

Conoce nuestros tratamientos de radiofrecuencia

¿En qué consiste un tratamiento de radiofrecuencia?

Otras ventajas de la radiofrecuencia

En los centros de Láser Sesión personalizamos cada uno de los tratamientos de radiofrecuencia facial y radiofrecuencia corporal. Para ello, empleamos la aparatología más avanzada que permite graduar la intensidad durante todo el tratamiento atendiendo a las necesidades de cada cliente y un estudio previo.

Nuestros expertos en medicina estética determinarán el número de sesiones necesarias para lograr los resultados terapeúticos esperados. Se pueden requerir entre 3 y 10 sesiones dependiendo de si se realiza radiofrecuencia corporal o facial y de los resultados que se deseen obtener. La duración de las sesiones varía en cada tratamiento, desde los 30 a 60 minutos. 

La tecnología innovadora de SYMMED es muy segura y totalmente indolora. El tratamiento se aplica a través de masajes suaves circulares por radiofrecuencia que relajan la musculatura y las terminaciones nerviosas, generando una sensación relajante y placentera.

Los resultados visibles desde la primera sesión, apreciándose en mayor intensidad tras el primer mes de tratamiento, ya que los mecanismos de oxigenación, lipolíticos y de mitosis celular del organismo continúan activando tras las sesiones.

¿Tienes alguna duda?​