¿Qué necesitas asber antes de empezar un tratamiento de depilación láser?

¿Qué necesitas saber antes de hacerte la depilación láser?

La depilación láser es un método de depilación, cada vez más demandado, por conseguir eliminar el vello de forma definitiva y olvidarse de la depilación para siempre.

La depilación láser es un tratamiento de depilación definitivo con múltiples ventajas para ti y para tu piel.

Si estás pensando en realizarte un tratamiento de depilación láser y tienes dudas sobre el tratamiento, en el siguiente post nuestro equipo de expertos te explica qué necesitas saber antes de hacerte la depilación láser.

Recomendaciones de depilación antes de un tratamiento de depilación láser

Los tratamientos de depilación láser de diodo emplean luz monocromática selectiva que elimina el vello desde la raíz. Por lo que,  pueden realizarse en cualquier tipo de piel y de vello corporal o facial. Incluso en el vello rubio o pelirrojo.

La depilación con cuchilla es recomendable antes de la depilación láser para obtener más eficacia en los resultados.

Se recomienda la depilación con cuchilla para que el vello se torne más oscuro, ya que la luz monocromática actúa con más potencia en el vello oscuro, consiguiendo unos resultados eficaces en menor tiempo.

Exposición al sol y depilación láser.

La depilación láser de diodo puede hacerse en cualquier época del año, incluso en verano. Siguiendo las recomendaciones de expertos podrás realizarte tu tratamiento de depilación láser en la estación del año que desees.

La depilación láser puede realizarse todo el año, siguiendo las recomendaciones de expertos.

Nuestros expertos recomiendan postergar la exposición solar entre 10 y 20 días desde la sesión de depilación láser. El período de espera dependerá del fototipo de la piel. 

Retrasar la exposición solar directa te permitirá garantizar los mejores resultados con la máxima seguridad 

Nuestros expertos realizarán un diagnóstico de tu piel para que conozcas cuánto tiempo debes esperar para tomar el sol tras la sesión de depilación láser y evitar así el riesgo de quemaduras solares.

¿Cuándo notaré los resultados de la depilación láser?

Para lograr eliminar el vello de forma definitiva es necesario realizar un diagnóstico previo en base al fototipo de la piel y color del vello. Por lo que, nuestro equipo de expertos realizará un tratamiento personalizado para conseguir resultados definitivos.

Los resultados de la depilación láser se observan desde la primera sesión, el vello se muestra visiblemente más debilitado.

La media estimada para conseguir eliminar el vello de forma definitiva es entre 8 y 12 sesiones. Sin embargo, comenzarás a ver el vello debilitado desde la primera sesión y un crecimiento retardado.

¿Por qué elegir un tratamiento de depilación láser?

En los centros de depilación láser Laser Sesión realizamos tratamientos a medida, totalmente personalizados, para lograr los mejores resultados en el menor tiempo posible. 

En Láser Sesión realizamos tratamientos personalizados para que logres resultados definitivos de forma rápida.

Nuestros expertos en depilación láser realizarán un estudio de tu piel y vello para adecuar la intensidad de las sesiones y darte los consejos necesarios para lograr los resultados esperados.

Empleamos la más innovadora tecnología en depilación láser para garantizar resultados, comodidad y seguridad en cada tratamiento.

En Láser Sesión empleamos la más avanzada aparatología en depilación láser para garantizar la máxima seguridad y los mejores resultados con la mayor comodidad y rapidez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *