Menú Cerrar

NUESTRAS CREMAS

En LaserSesión hemos desarrollado nuestra propia gama de cremas para el cuidado de la piel, tanto para el tratamiento de depilación láser como para protegerse del sol

21
Gel de aloe vera

GEL DE ALOE VERA

Después de cada sesión, el gel hidroaloe le brinda frescura a tu piel gracias a su extracto de aloe vera barbadensis 100% puro y sus principios activos que consiguen calmar, fortalecer las células y recuperar el tejido tras la exposición al los rayos láser.

El plus del Aloe Vera se encuentra en la flexibilidad y rejuvenecimiento que experimenta la piel, tras su aplicación constante.

Otra de sus bondades tiene que ver con la recuperación folicular tras la exposición al sol, pues actúa como un potente aftersun.

Modo de empleo: Utilízalo una vez finaliza tu sesión de depilación láser. En casa, cuando experimentes sensación de resequedad o escozor, aplÍcalo directamente sobre la zona, haciendo suaves masajes con las yemas del los dedeos para ayudar a la rápida absorción.

Deja secar y actuar el producto, no apliques otro tipo de productos encima inmediatamente, para mantener sus propiedades.

LECHE CORPORAL ROSA MOSQUETA

El proceso de depilación láser requiere de hidratación profunda antes y después de cada sesión. La crema de rosa mosqueta le aporta a tu piel ese extra de hidratación que necesita para regenerarse y recuperarse de los efectos de la luz láser.

La leche corporal contiene activos antisequedad, gracias a sus componentes de rosa mosqueta y vitamina E. ¡Lo mejor! Su absorción es rápida y fluida, incluso en las pieles más delicadas. Además, los tejidos consiguen mejorar su elasticidad y tono natural.

Modo de empleo: Se recomienda su uso diario. Masajea suavemente la zona hasta percibir la absorción total del producto. Puede utilizarla tanto en el día como en la noche, eso sí, después de la ducha o el baño para evitar perder las propiedades al retirarla con el roce del agua y la piel.

CREMAS ROSA MOSQUETA
Crema protector solar

PROTECTOR SOLAR SPF50

Cuidar tu piel de los rayos UVA y UVB durante todo el año es clave para mantener una piel sana. Especialmente durante tu tratamiento de depilación láser y los meses de mayor exposición solar.

El Protector Solar SPF 50+ actúa como pantalla protectora contra los rayos solares y otros activos del ambiente que queman y desestabilizan las células de la dermis.

Gracias a las propiedades de nuestro protector solar, la zona cubierta consigue resistir la exposición al sol de hasta 1.000 minutos sin quemarse, dependiendo del tipo de piel de cada persona.

En el caso específico del proceso de depilación láser, este producto ayuda a mantener el tono natural de la piel y la aleja de la posible aparición de manchas. El cuidado es pre y posterior a cada sesión.

Además, nuestra crema solar no es grasa y está enriquecida con Ácido Hialurónico y Colágeno, para efectos antienvejecimiento.

Modo de empleo: Utilízalo a diario y renueva su aplicación cada dos horas o en caso de exposición solar intensa. Evita el contacto con los ojos. 

¿Tienes alguna duda?​