Menú Cerrar

SLIM FIT

Slim Fit es un tratamiento indicado para perder peso y aumentar el tono muscular. Una sesión de 30 minutos de este tratamiento de estética avanzada equivale a realizar 20.000 abdominales o 5,5 horas de actividad física.

Perder peso slim fit

¿Qué es Slim Fit?

Slim Fit es un tipo de aparatología de estética avanzada que se emplea para perder peso, ganar tono muscular y fortalecer los tejidos con resultados visibles desde la primera sesión. 

Los resultados que ofrece el tratamiento de Slim Fit son la quema de grasas, aumento de la masa muscular, reducción del dolor muscular, mejora el suelo pélvico, mejora la circulación sanguínea y regenera las fibras musculares con mayor rapidez. 

La tecnología innovadora HIT EMT de Slim Fit Medical permite personalizar los tratamientos para tratar aquellas partes del cuerpo donde se desea perder peso y ganar tono muscular. Con este tratamiento y en sólo una sesión de 30 minutos logra realizar el mismo ejercicio físico que al realizar 20.000 abdominales o 5,5 horas de entrenamiento físico.

¿Qué tecnología usa Slim Fit?

Este tratamiento emplea una tecnología denominada HIT EMT que usa ondas electromagnéticas focalizadas de alta densidad. Estas ondas inducen contracciones musculares supra máximas, imposibles de realizar mediante la acción voluntaria.

Ante esta contracción el músculo responde con una remodelación de su estructura interna a nivel profundo. Produciendo el crecimiento de miofibrillas de nuevas cadenas de proteínas y fibras musculares, consiguiendo aumentar la densidad y el volumen muscular. 

Media hora de tratamiento de Slim Fit equivale a hacer 20.000 abdominales o 5,5  horas de entrenamiento para tonificar, desarrollar músculos y eliminar  grasa al mismo tiempo.

Remodelacion corporal slim fit
Slim fit Laser sesion

¿Qué beneficios tiene Slim Fit?

Principalmente encontramos tres beneficios de Slim Fit relacionados con la pérdida de grasa. Slim Fit contribuye a perder peso, ganar tono muscular y fortalecer los tejidos.

Así mismo, Slim Fit es un tratamiento reductor Slim que consigue reducir y quemar grasas, tonificar el cuerpo y mejorar la eficiencia metabólica. Por todo ello, se puede emplar para lograr una remodelación corporal completa. Con este tratamiento estético se consigue reducir hasta un 33% de grasa, a la vez que se consigue un aumento de masa muscular del 28%.

Otra de las propiedades de Slim Fit es que mejora la eficiencia cardiovascular, mejorando la circulación sanguínea y el ritmo de recuperación después de la actividad física. Además, aumenta la resistencia, la fuerza y la regeneración de fibras musculares. Slim Fit es un tratamiento corporal perfecto para prevenir el envejecimiento corporal y mantener la juventud física. 

Además, consigue reducir el dolor crónico de músculos y articulaciones y actúa como rehabilitación muscular.

También es un tratamiento indicado para recuperar la figura después del parto ya que consigue una mejoría en diástasis abdominal post parto y mejora en suelo pélvico.

Estética corporal slim fit

¿En qué consiste un tratamiento de Slim Fit?

Quemar grasa acumulada slim fit

En primer lugar, es importante destacar que Slim Fit es un tratamiento de estética avanzada totalmente indoloro e inocuo. Además, no se requiere ningún tipo de preparación antes de la sesión. 

Las sesiones duran 30 minutos y se pueden realizar hasta 2 veces por semana, para conseguir los mejores resultados. Los resultados se observan desde la primera sesión. También se puede combinar con otros tratamientos de estética corporal como radiofrecuencia corporal y presoterapia.

La sesión de Slim Fit consiste en colocar el adaptador de corriente a modo de cinturón en la zona a tratar. Este cinturón aplica la tecnología de ondas electromagnéticas focalizadas en el músculo crea nuevas cadenas de proteínas y fibras musculares. De esta forma se logra el aumento de densidad y volumen muscular. 

Slim Fit también actúa sobre la grasa localizada mediante la lipólisis de las células grasas y su excreción de forma rápida. Por todo ello, gracias a este sistema se consigue eliminar grasa mucho más rápido a la vez que se gana tono muscular para conseguir remodelar la figura sin esfuerzos.