Menú Cerrar
¿Cómo es una sesión de depilación láser?

¿cómo es una sesión de depilación láser? 

La depilación láser es un método de depilación cada vez más conocido. Sin embargo, ¿conoces cómo es una sesión de depilación láser? y ¿por qué la depilación láser es un método eficaz para eliminar el vello de forma definitiva?

Descubre todo lo que debes saber sobre las sesiones de depilación láser.

En el siguiente post te explicamos cómo actúa el láser para eliminar el vello de forma definitiva, qué se siente en una sesión de depilación láser, cuánto tiempo se debe esperar entre sesiones y cuánto duran las sesiones de depilación láser.

Depilación láser con luz monocromática y selectiva.

La depilación láser de diodo emplea luz monocromática, que se compone de semiconductores y diodos y, que actúa de forma selectiva. Quema el vello desde la raíz para evitar su reaparición. Por ello, es uno de los métodos más eficaces para eliminar el vello de forma definitiva.

La depilación láser de diodo actúa eliminando el vello desde la raíz para frenar su aparición.

Es por lo tanto, un método de depilación controlado, seguro, eficaz que emplea la tecnología más innovadora en depilación para lograr resultados en pocas sesiones.

¿Qué se siente en una sesión de depilación láser?

La sensación en una sesión de depilación láser depende de la sensibilidad  zona que se va a tratar. Las zonas más sensibles son las zonas más ocultas, como las ingles y la zona interglutea, aunque las sesiones en esas zonas son rápidas.

La sensación de la de depilación láser depende de la sensibilidad de la zona.

Las zonas con menor sensibilidad son las zonas como piernas, brazos, espalda, abdomen. En el que la sensación puede ser de hormigueo o pequeños calambres.

¿Cada cuánto tiempo puedo hacerme la depilación láser?

La depilación láser puede realizarse durante todo el año, incluso en verano. Por lo que, no es necesario espaciar las sesiones por largas temporadas.

Las sesiones de depilación láser se deben espaciar un mes para lograr resultados más rápidos.

Es recomendable realizar las sesiones 1 vez al mes o cada mes y medio, ya que si te haces las sesiones de depilación láser cuando vas teniendo los brotes de vello sucesivos los efectos son más rápidos.

¿Cuánto dura una sesión de depilación láser?

La duración de las sesiones de depilación láser dependen del tamaño de la zona. En las zonas más pequeñas las sesiones son muy rápidas, entre 5 y 15 minutos, como en axilas, labio, manos, etc.

Las sesiones de depilación láser pueden durar desde 5 a 15 minutos para las zonas “mini”

Las sesiones en las zonas más grandes pueden llevar desde 30 minutos a 2 horas. Estas zonas pueden ser; piernas, espalda, tronco o brazos.

En Láser Sesión trabajamos para que disfrutes de una sensación de belleza y bienestar en cada una de las sesiones de tu tratamiento de depilación láser.

Somos un grupo de clínicas de depilación láser y eliminación de tatuajes, estética avanzada y medicar corner de Láser Sesión en España con un modelo innovador. Puedes consultar aquí todos nuestros centros repartidos por toda España.

Solicitar cita ahora
1
¿Quieres reservar cita?
Reserva tu cita
¡Hola!
¿Tienes dudas? Podemos cerrar una cita en cualquiera de nuestros centros de toda España, y en un par de minutos nuestros expertos valorarán tu caso y te responderán a todo lo que necesites saber. ¿Cuándo te vendría bien?
Call Now Button