Menú Cerrar
7 cosas que no sabías sobre la depilación láser

7 cosas que no sabías de la depilación láser. Trucos sobre la depilación con láser.

Los tratamientos de depilación láser cada vez son una opción más recurrentes entre hombres y mujeres para eliminar el vello de forma definitiva. 

¿Te gustaría saber 7 curiosidades sobre la depilación láser?

Sin embargo, aún surgen muchas preguntas sobre la depilación láser que nuestro equipo de expertos en depilación láser tratan de resolver en siguiente post.

1.No se recomienda utilizar métodos de depilación que arrancan el vello.

Gran parte de la eficacia de los tratamientos de depilación láser dependen del estado del vello en el momento de la sesión.

Usar cuchillas o cremas depilatorias hará tu tratamiento de depilación láser más eficaz en menos sesiones.

 Si el láser no lograr acceder a la raíz del vello será más difícil eliminarla. Por eso, los expertos en depilación láser recomiendan emplear métodos de depilación como cuchillas o cremas depilatorias antes de la sesión de depilación láser. Hay muchos tipos de depilación láser pero la depilación láser presenta muchas ventajas frente a otros métodos.

2. Evita tomar antibióticos durante el tratamiento de depilación láser

Los antibióticos son medicamentos muy fuertes para el organismo que, a menudo, traen consigo molestos efectos secundarios.

Consulta a los expertos en depilación láser en caso de tomar medicamentos durante la sesión.

Los antibióticos pueden producir irritación cutánea si se toman a la vez que se realizan las sesiones de depilación láser. Si tienes dudas sobre la depilación láser y el uso de medicamentos ¡Consúltanos!

3. Puedes realizarte tu tratamiento de depilación láser en la zona del cuerpo que elijas

La depilación láser puede realizarse en cualquier zona del cuerpo, incluso en algunas en las que seguramente pensaste que no podía acceder. Hay zonas más demandadas que otras.

La depilación láser llega donde quieras, eliminando el vello de cualquier zona.

Zonas como depilación láser en el pubis, depilación láser la línea interglútea, depilación láser en orejas, depilación láser en cejas y depilación láser en línea alba son opciones donde puedes eliminar el vello de forma definitiva.

4. La depilación láser no tiene por qué doler

La aparatología láser empleada para realizar los tratamientos de depilación láser cada vez es más eficaz y, también, más cómoda, generando menos molestias para los clientes. Es de los métodos menos dolorosos.

Se emplea la más avanzada tecnología láser para evitar que las sesiones sean dolorosas.

Aunque la sensibilidad al láser depende de cada persona, ¡los tratamientos de depilación láser de diodo son casi indoloros!

5. En cada sesión se elimina definitivamente un porcentaje de vello

Después de la sesión de depilación láser la zona se encuentra totalmente libre de vello pero, aunque veas el resultado de la zona libre de vello, no se elimina definitivamente en una sola sesión.

En cada sesión de depilación láser se elimina de forma definitiva entre el 20% y el 80% del vello.

En cada sesión se elimina de forma definitiva aproximadamente un 20% del vello, por ello, se requieren varias sesiones para lograr eliminar el vello para siempre.

6. Los efectos secundarios de la depilación láser son escasos

Al emplear la más avanzada aparatología en depilación láser de la mano de expertos los efectos secundarios son realmente escasos.

La depilación láser es cómoda y permite hacer vida habitual tras las sesiones.

La zona tratada puede presentarse algo irritada por lo que, se recomienda aplicar cremas o geles calmantes. ¡Mantén la piel hidratada después de la depilación láser!

7.La depilación láser debe realizarse cuando el pelo crece

La depilación láser actúa destruyendo el folículo piloso que sólo es visible cuando el pelo comienza a brotar o está en fase de crecimiento.

La carga alta de melanina permite actuar más eficazmente a la depilación láser.

En esta fase el vello tendrá mayor carga de melanina permitiendo que el láser penetre con mayor eficacia en el folículo.

En Láser Sesión empleamos la más innovadora tecnología en depilación láser para hacer de tu tratamiento personalizado una fuente de bienestar y belleza. 

Somos un grupo de clínicas de depilación láser y eliminación de tatuajes, estética avanzada y medicar corner de Láser Sesión en España con un modelo innovador. Puedes consultar aquí todos nuestros centros repartidos por toda España.

Solicitar cita ahora
1
¿Quieres reservar cita?
Reserva tu cita
¡Hola!
¿Tienes dudas? Podemos cerrar una cita en cualquiera de nuestros centros de toda España, y en un par de minutos nuestros expertos valorarán tu caso y te responderán a todo lo que necesites saber. ¿Cuándo te vendría bien?
Call Now Button