Menú Cerrar

TRATAMIENTOS MÉDICO ESTÉTICOS Y ESTÉTICA AVANZADA

Los tratamientos estéticos y médico estéticos son tratamientos faciales y corporales sin cirugías. Los tratamientos de medicina estética son mínimamente invasivos y muy seguros. Con estos tratamientos se consiguen resultados naturales de larga duración para combatir la flacidez, la grasa localizada, eliminar varices, rejuvenecer la piel, eliminar manchas de la piel, conseguir resultados reductores y otras imperfecciones de la piel.

Centros de medicina estética de LáserSesión y tratamientos

En nuestros centros de medicina estética y de estética de LáserSesión realizamos tratamientos personalizados para lograr los resultados que esperas de forma rápida, segura y con la máxima eficacia. Nuestro equipo de especialistas en medicina estética y depilación láser te prestarán un servicio de atención personalizado para responder todas tus dudas y asesorarte antes, durante y después de tu tratamiento de medicina estética.

Tratamientos médico estéticos y de estética avanzada en LáserSesión

En cada uno de nuestros centros de medicina estética de LáserSesión ofrecemos diversos tratamientos de medicina estética corporal y facial. En nuestro catálogo de servicio podrás encontrar tratamientos para eliminar varices, tratamientos para eliminar manchas de la piel, tratamientos de rejuvenecimiento facial con láser, peeling de carbono, radiofrecuencia facial, radiofrecuencia corporal, slim fit medical y presoterapia. Puedes consultar más información sobre nuestros centros y tratamientos aquí

Conoce nuestros tratamientos para la piel

Tratamientos de rejuvenecimiento facial con láser

Los tratamientos de rejuvenecimiento facial con láser consiguen hacer desaparecer arrugas y rellenar zonas hundidas de la piel del rostro. El láser de picosegundos elimina las patas de gallo, arrugas peribucales y el código de barras consiguiendo una piel más joven con efectos de larga duración. Con el tratamiento de rejuvenecimiento facial con láser se logra generar nuevo colágeno y elastina. Por todo ello, el rejuvenecimiento con láser logra combatir las arrugas de expresión y la flacidez del tercio inferior del rostro en pocas sesiones de corta duración.

Tratamiento de peeling de carbono

Para realizar el tratamiento de peeling de carbono con láser empleamos dos técnicas que, combinadas, logran resultados antiedad, eliminar manchas de la piel, limpiar las capas más profundas de la piel, hidratar la piel en profundidad, generar nuevo colágeno y reducir las cicatrices por acné. 

En este tratamiento se aplica una mascarilla de carbono que limpiará la piel y regula la hidratación de la piel para evitar la sequedad o el exceso de grasa en el rostro. Después, se emplea el láser de picosegundos para lograr múltiples beneficios para la piel del rostro y lograr un rejuvenecimiento facial sin cirugías.

Tratamiento de radiofrecuencia facial con Symmed

Los tratamientos de radiofrecuencia facial se realizan con una aparatología denominada SYMMED. El Symmed es un tratamiento de medicina estética facial que consigue efecto lifting sin pasar por el quirófano. La radiofrecuencia facial combina varias técnicas para reafirmar y tonificar la piel del rostro y lograr resultados antiedad de larga duración.

La radiofrecuencia facial tiene otras ventajas para la piel ya que logra que se cree nuevo colágeno y elastina, permitiendo retrasar el envejecimiento de la piel. Después de la radiofrecuencia facial el óvalo facial recupera la forma y se eliminan ojeras y bolsas.

Tratamiento de radiofrecuencia corporal con Symmed

Los tratamientos de radiofrecuencia corporal se realizan con una aparatología denominada SYMMED. La radiofrecuencia corporal es un tratamiento de medicina estética que combina diversas técnicas de radiofrecuencia para conseguir una remodelación corporal completa a través de la reestructuración celular y la estimulación del sistema sanguíneo.

La radiofrecuencia corporal consigue resultados duraderos en pocas sesiones para lograr eliminar la celulitis y tonificar los tejidos. El Symmed corporal es un tratamiento quemagrasas que consigue efectos reafirmantes.

Tratamiento de presoterapia

La presoterapia es un tratamiento inocuo que genera una sensación de bienestar y relajación durante las sesiones. Para realizar los tratamientos de presoterapia se aplica compresión sistemática de los tejidos mediante un traje neumático. Por todo ello, este tratamiento logra activar el sistema linfático para eliminar líquidos y eliminar la grasa localizada y resistente. 

Además, la presoterapia es un tratamiento para eliminar las varices y eliminar celulitis. La presoterapia tonifica y reafirma la piel, tienen efectos antiinflamatorios, diuréticos, vasoconstrictores, anticelulíticos.

¿Tienes alguna duda?​

Call Now Button