Menú Cerrar
Tipos de depilación láser

A la hora de elegir hacerse un tratamiento de depilación láser siempre entra la duda sobre qué tipo de depilación láser escoger, cuál es el mejor, cuál da mejor resultado o cuál es más económico. En este post resolvemos todas tus dudas sobre tipos de depilación láser.

En Láser Sesión nuestros expertos en depilación láser recomiendan el uso de depilación láser de diodo, por ser más efectivo en casi todos los tipos de pieles y tener numerosas ventajas. Pero vamos a analizar los diferentes tipos de depilación láser y ver sus diferencias. 

¿Qué diferencia hay entre los diferentes tipos de depilación láser?

Aunque hay muchos tipos de depilación láser, los más utilizados y conocidos son la fotodepilación, el láser alejandrita, el láser soprano y la depilación láser de diodo. ¿Qué diferencia hay entre estos tipos de depilación láser?

Fotodepilación

La fotodepilación emplea la luz pulsada policromática no selectiva. Este tipo de luz se propaga en diferentes zonas por lo que no incide directamente en la raíz del vello. Al no quemar el vello desde la raíz, la fotodepilación no elimina el vello, sino que le hace más débil y ralentiza su reaparición. Además, no puede realizarse en pieles muy oscuras o recientemente bronceadas. Las principales diferencias entre la luz pulsada y la depilación láser de diodo son por tanto debilitación del vello vs eliminación del vello, así como el número de sesiones.

Láser alejandrita

El láser de alejandrita ofrece una penetración cutánea media. Es un tipo de depilación láser no recomendado para  pieles oscuras o muy bronceadas, ni para la depilación facial. El láser alejandrita tiene un riesgo moderado de quemaduras o de que aparezcan manchas cutáneas de manera temporal. Se recomienda en especial para vello de ingles, axilas y piernas.  Es decir, cuanto más clara tengas la piel con vello oscuro, más efectivo será para ti el láser alejandrita.

Láser soprano

Con este tipo de láser soprano se hace una pasada sobre la zona que se desea depilar y se van soltando disparos repetitivos de luz para quemar el vello. No va vello a vello, por lo que es menos efectivo- Para que el láser soprano sea efectivo se necesitan más sesiones. Su principal ventaja es que es uno de los tipos de depilación láser menos dolorosos. Es efectivo también sobre pieles morenas o bronceadas.

Láser diodo

Los tratamientos de depilación láser de diodo emplean luz monocromática que, se emplean los diodos y semiconductores para eliminar la raíz del vello de forma selectiva. La depilación láser de diodo es una técnica para eliminar el vello de forma definitiva, ya que quema la raíz del vello, evitando que el vello vuelva a salir. Otra ventaja de la depilación láser de diodo es que puede realizarse en cualquier tipo de piel, incluso en los fototipos más claros u oscuros con resultados definitivos.

¿Cuál es el mejor tipo de depilación láser?

Para elegir el mejor tipo de depilación láser tienes que tener en cuenta tu tipo de piel y tu tipo de vello. Los tratamientos de depilación láser debe realizarlos un experto en depilación láser.

Nuestros expertos en depilación láser realizan pruebas de tolerancia a la depilación láser y un diagnóstico previo para conseguir los mejores resultados y garantizar la máxima seguridad en tu tratamiento

¿Por qué nuestros tratamientos de depilación láser utilizan la tecnología láser de diodo? El láser de diodo garantiza la máxima seguridad en cualquier tratamiento de depilación láser. Además ofrece resultados eficaces en cualquier época del año, podrás realizarte la depilación láser también en verano.

¿Qué tipo de depilación láser elijo? 

El láser de diodo es el método de depilación definitiva que empleamos en todos nuestros centros de Láser Sesión. La aparatología láser de diodo última generación emplea pequeños diodos y semiconductores ofrecen longitud de onda más larga y, es el único láser que actúa con mayor precisión que otras otras aparatologías láser. 

En Láser Sesión elegimos el láser de diodo entre los diferentes tipos de depilación láser por su precisión, efectividad y seguridad.

Gracias a esta luz de onda más larga, el láser de diodo, ofrece resultados eficaces en personas con fototipos de piel más oscuros y vello más grueso ya que penetra mejor en la piel. Por lo que, la depilarse con láser de diodo es efectiva en todo tipo de pieles y vellos.

¿Por qué elegir entre los tipos de depilación láser la depilación láser de diodo?

Hemos visto que existen diferentes tipos de depilación láser para acabar con el vello en diferentes tipos de piel y tipologías de vello corporal. Sin embargo, la depilación láser de diodo actúa de forma eficaz en todo tipo de pieles y en cualquier vello, por lo que en Láser Sesión nos decantamos por este tipo de depilación láser, garantizando mejores resultados y con máxima seguridad.

En los centros de depilación láser de Láser Sesión empleamos el tipo de depilación láser de diodo para conseguir los mejores resultados en menos sesiones.

La depilación con láser de diodo emplea luz monocromática y unidireccional de alta potencia. Con una longitud de onda que consigue eliminar el folículo piloso, eliminando el vello corporal o facial y evitando su reaparición.

Somos un grupo de clínicas de depilación láser y eliminación de tatuajes, estética avanzada y medicar corner de Láser Sesión en España con un modelo innovador. Puedes consultar aquí todos nuestros centros repartidos por toda España.

Call Now Button