Menú Cerrar

DEPILACIÓN LÁSER, LA DEPILACIÓN DEFINITIVA

DEPILACIÓN LÁSER
A TU ROLLO!

La depilación láser es el único método capaz de eliminar el vello de forma definitiva. La tecnología láser ha avanzado para lograr resultados eficaces en depilación en cualquier época del año, en cualquier fototipo de piel y cualquier tipo de vello.

Depilación láser

¿Qué es la Depilación Láser?

En los centros de depilación láser de Láser Sesión empleamos láser de diodo de alta potencia. El láser de diodo actúa sobre la melanina del vello y lo redirige a la raíz del folículo piloso para eliminarlo y evitar su crecimiento. Con esta técnica se consigue eliminar la raíz del folículo piloso y por lo tanto, que el vello no vuelva a salir.

¿Qué método de Depilación Láser se emplea?

El láser de diodo es el método de depilación definitiva que empleamos en todos nuestros centros de Láser Sesión. La aparatología láser de diodo última generación emplea pequeños diodos y semiconductores ofrecen longitud de onda más larga y, es el único láser que actúa mayor precisión que otras otras aparatologías láser.

Gracias a esta luz de onda más larga, el láser de diodo, ofrece resultados eficaces en personas con fototipos de piel más oscuros y vello más grueso ya que penetra mejor en la piel. Por lo que, la depilarse con láser de diodo es efectiva en todo tipo de pieles y vellos.

Centros de Láser Sesión
Láser sesión depilación láser

¿Qué beneficios tiene la depilación láser?

El láser de diodo de alta potencia consigue eliminar el vello de forma definitiva, pudiendo ser utilizado en cualquier tipo de vello o fototipo de la piel con resultados definitivos de depilación

Los tratamientos completos de depilación con láser de diodo consiguen una piel sin vello, evitando el gasto en otros productos de depilación de por vida. Además, consigue una piel más suave y unificada desde las primeras sesiones al depilarte con láser.

La depilación láser de diodo tiene múltiples beneficios y sus usos no sólo tienen fines estéticos. Si no que, es recomendado para mujeres y hombres deportistas y personas que sufren afecciones cutáneas.

En el caso de las personas deportistas se recomienda emplear métodos para depilarse con láser para mejorar la propulsión y el impulso del cuerpo, ya que el vello repercute en la resistencia ofrecida. Reduce las posibles rozaduras que pueden surgir por el roce de la ropa deportiva, consiguiendo mayor adaptabilidad de las prendas elásticas tras la depilación láser definitiva. Además, resulta más higiénico, sobre todo al curar y tratar heridas y lesiones en la piel, por ello se recomienda la depilación láser en hombres deportistas.

Beneficios de la depilación láser de diodo

La depilación con láser de diodo actúa ante el hirsutismo, el exceso de vello, y la foliculitis que se produce por una inflamación bacteriana o fúngica de los folículos pilosos de la piel, dejando pequeñas espinillas en la zona afectada hasta que crece de nuevo el vello.

Resolvemos tus dudas

CONSEJOS DEPILACIÓN LÁSER

DUDAS
DEPILACIÓN LÁSER

ZONAS DE DEPILACIÓN LÁSER

¿En qué consiste un tratamiento de depilación láser?

Depilación con láser en Láser Sesión

En Láser Sesión realizamos tratamientos de depilación láser personalizados para lograr eliminar el vello para siempre en menos sesiones. Nuestros expertos en depilación con láser realizan un estudio previo de la piel para determinar el nivel de tolerancia de cada cliente y determinar el número de sesiones necesarias y la intensidad de las sesiones de depilación láser de diodo.

Un tratamiento completo de depilación láser requiere entre 8 y 12 sesiones para lograr resultados definitivos. El tiempo de la sesión de láser se encuentra en torno a los 15 minutos y 1 hora aproximadamente, en función de la zona de depilación láser que se haya escogido.

Depilarse con láser de diodo resulta casi indoloro gracias a la precisión de la aparatología láser de diodo empleada. Al emplear una longitud de onda más larga la piel adyacente no sufre daños, por lo que se trata de un tratamiento seguro.

¿Tienes alguna duda?​