Menú Cerrar
Depilación láser resultados

Entre los diferentes tipos de depilación láser a veces puede resultar complicado elegir y decidirse entre ¿Cuál es el mejor método de depilación definitiva? Actualmente casi todos los sistemas de depilación láser profesionales obtienen muy buenos resultados en poco tiempo para eliminar el vello para siempre pero ¿Son todos los tipos de depilación láser iguales? ¿Se puede usar la depilación laser en cualquier tipo de piel? ¿Duele la depilación láser? Para responder a todas estas preguntas es importante diferenciar entre los diferentes tipos de depilación láser y así poder elegir qué láser es mejor para la depilación definitiva.

¿Qué depilación láser no duele? Resultados de la depilación láser de diodo sin dolor

Para poder responder a qué depilación láser no duele primero es importante tener en cuenta una serie de factores qué afectarán al dolor en la depilación láser. La tolerancia al dolor, las irritaciones en la piel, la falta de cuidados después de la depilación láser y no seguir las recomendaciones de expertos pueden generar mayor molestia en la depilación láser.

La experiencia de los técnicos en depilación láser de diodo es fundamental para evitar el dolor en la depilación láser

Así mismo, la depilación láser de diodo es casi indolora cuando se realiza por profesionales. La técnica es muy importante para evitar cualquier molestia, por eso, en los centros de depilación láser de Láser Sesión siempre trabajamos con los mejores profesiones en el sector de la estética.

En Láser Sesión disponemos de una tecnología láser única para que la depilación láser no duela

Además, en Láser Sesión disponemos de un método de depilación láser único en el mercado. El TRILASER-LED que combina la acción del láser Alejandrita, diodo y yag para poder emplearse en todo tipo de pieles y vellos. Pero, por si fuera poco este tipo de depilación láser no duele. Trilaser-Led incorpora un cabezal de enfriamiento que evita cualquier molestia o dolor durante la depilación láser.

Depilación láser para pieles oscuras, pieles claras y cualquier tipo de vello. Resultados con depilación láser diodo y trilaser

Trilaser-Led y la depilación láser de diodo se pueden realizar en pieles oscuras, claras y en cualquier tipo de vello de forma segura y con resultados muy eficaces. Sin embargo, si te vas a hacer la depilación láser en verano es importante evitar broncearse la piel entre 3 y 4 días antes y después de la depilación láser para evitar que la piel sufra.

Los resultados de la depilación láser de diodo y trilaser están avalados por su gran eficacia

Los resultados de la depilación láser serán igual de eficaces que con cualquier otro tipo de tecnología láser, ya que tanto el láser de diodo como trilaser led están diseñados para adaptar la intensidad de onda a cualquier tipo de piel y vello.

Resultados de la depilación láser ¿Qué puedo esperar de la depilación láser diodo y trilaser-led?

Una de las dudas más frecuentes que nos encontramos en nuestros centros de depilación láser es que se puede esperar de la depilación láser y cuándo se empiezan a ver los resultados de la depilación láser. Nuestros expertos explican que la depilación láser es el único método que elimina el vello de forma permanente. Esto quiere decir que debilita el folículo piloso, responsable del crecimiento del vello, hasta que lo elimina y de esta forma el vello no vuelve a aparecer.

Los resultados de la depilación láser son permanentes y además, podrás notar los beneficios de la depilación láser desde la primera sesión

Los resultados de la depilación láser se observan desde la primera sesión, podrás observar como tras 15-20 días el vello se cae solo y cuando vuelve a salir lo hace más débil y más lento. A lo largo del tratamiento de depilación láser los resultados de la depilación son cada vez más visibles hasta llegar al punto que no tengas vello para depilarte.

Somos un grupo de clínicas de depilación láser y eliminación de tatuajes, estética avanzada y medicar corner de Láser Sesión en España con un modelo innovador. Puedes consultar aquí todos nuestros centros repartidos por toda España.

Solicitar cita ahora
1
¿Quieres reservar cita?
Reserva tu cita
¡Hola!
¿Tienes dudas? Podemos cerrar una cita en cualquiera de nuestros centros de toda España, y en un par de minutos nuestros expertos valorarán tu caso y te responderán a todo lo que necesites saber. ¿Cuándo te vendría bien?
Call Now Button