Menú Cerrar
Depilación láser ir depilada

¿Sabes cómo se hace la depilación láser? ¿Sabes cómo tienes que prepararte antes de la depilación láser? En Láser Sesión te ofrecemos todas las recomendaciones para cuidar y proteger tu piel antes y después de la depilación láser. Nuestro equipo de técnicos expertos en depilación con láser te explica todo lo que tienes que saber antes de tu primera sesión de depilación láser. Y todos los consejos para los cuidados de la piel después de la depilación láser. 

¿Tengo que ir depilada a hacerme la depilación láser? Cuando depilarse antes del láser

El día antes de tu primera sesión de depilación láser debes rasurar, preferiblemente con cuchilla, todas las zonas donde vayas a realizarte la depilación con láser. Nuestros expertos de Láser Sesión recomiendan rasurar las zonas a depilar con láser 24 horas antes. Además, es muy importante que ¡las zonas que te vayas a depilar estén cubiertas por ropa el día de la sesión de depilación con láser!

¿Con qué me depilo antes de la depilación láser? Rasurarse antes de la depilación con láser

En el centro láser de Láser Sesión es importante rasurar la zona, empleando cuchillas, con agua y jabón 24 horas antes de tu cita. Excepto para la depilación láser facial. 

Hidrata y cuida la piel antes de la depilación láser. Medicamentos y depilación láser

Antes de la depilación láser diodo también es necesario cuidar y mimar la piel. Si hidratamos la piel en profundidad, durante los días previos a la depilación con láser con rosa mosqueta y empleamos protección solar de 50 estamos consiguiendo preparar la piel para la depilación láser. Además, es importante no tomar medicamentos fotosensibles antes de tu sesión de depilación láser.

Cuidados antes y después de la depilación láser. ¿Cómo depilarse después de la depilación láser?

Antes y después de la depilación láser hay que seguir unos sencillos cuidados y recomendaciones para garantizar la máxima eficacia y seguridad en los resultados. Nuestro equipo de expertos en depilación láser te explica todas las recomendaciones importantes a tener en cuenta después de la depilación láser. Así, como los cuidados para hacerte la depilación láser en verano.

Hidratar y exfoliar después del láser. Otros medios para hacer caer el pelo después de la depilación láser

Después de la depilación láser de diodo el vello se cae pasados 15 días en la mayoría de los casos, sin embargo, puede tardar menos o más en caerse. Para ayudar a que el pelo caiga después de la depilación láser se puede emplear un guante exfoliante, suave, para conseguir que el vello caiga a la vez. Durante los 10 a 15 días después de la depilación láser es importante hidratar la piel con aloe vera, siempre sin alcoholes.

Depilarse con cuchilla antes y después de la depilación láser ¿Por qué rasurarse antes del láser?

Si te preguntas ¿Por qué tengo que rasurarme antes de la depilación láser? Nuestros expertos te responderán que la depilación láser actúa sobre la raíz del pelo, y esta debe absorber la energía del láser para conseguir los resultados permanentes. Para lograr esto, es necesario que el vello no haya crecido y haya desaparecido la irritación después del rasurado.

Otras recomendaciones después de la depilación láser. Ejercicio después del láser y depilación láser en verano

Después de la depilación láser las recomendaciones que dan nuestros expertos son sencillas y fáciles de lograr. En primer lugar, es importante evitar hacer ejercicio físico, evitar saunas y spas al menos hasta pasadas 24 horas después de la sesión. La hidratación de la piel es fundamental, empleando aloe vera para calmar e hidratar la piel en profundidad. Si quieres hacerte la depilación láser en verano es importante que evites la exposición al sol una semana antes y otra después de la depilación láser diodo.

Somos un grupo de clínicas de depilación láser y eliminación de tatuajes, estética avanzada y medicar corner de Láser Sesión en España con un modelo innovador. Puedes consultar aquí todos nuestros centros repartidos por toda España.

Solicitar cita ahora
1
¿Quieres reservar cita?
Reserva tu cita
¡Hola!
¿Tienes dudas? Podemos cerrar una cita en cualquiera de nuestros centros de toda España, y en un par de minutos nuestros expertos valorarán tu caso y te responderán a todo lo que necesites saber. ¿Cuándo te vendría bien?
Call Now Button