Los tratamientos para eliminar tatuajes que realizamos en los centros de LáserSesión son totalmente personalizados, atendiendo a la sensibilidad y tipo de piel del cliente y las pigmentaciones del tatuaje.
El número de sesiones y el descanso entre ellas dependerá de la localización del tatuaje, el color o pigmentos empleados, el tipo de tatuaje, el tamaño del tatuaje y el fototipo de la piel, por lo que nuestros expertos en eliminación de tatuajes deberán realizar un diagnóstico para determinar número de sesiones necesarias y la intensidad de las sesiones de eliminación de tatuajes.
Un tratamiento completo de eliminación de tatuajes requiere entre 5 y 10 sesiones y requieren de un descanso mínimo de seis semanas entre ellas, en función de la capacidad de cicatrización de la piel y de la velocidad de eliminación de las partículas de tinta para realizar el borrado de tatuajes.
En nuestros centros de eliminación de tatuajes empleamos la tecnología más innovadora para lograr eliminar tatuajes en menos tiempo y que sea menos doloroso. Es muy importante seguir los consejos de los expertos en eliminación de tatuajes para lograr los mejores resultados en borrado de tatuajes ya que el cuidado antes y durante las sesiones serán determinantes.