Menú Cerrar

ELIMINACIÓN DE TATUAJES

Los tratamientos de borrado de tatuajes con láser consigue eliminar totalmente tatuajes de la piel del cuerpo o del rostro de forma segura en sesiones personalizadas de eliminación de tatuajes de corta duración y controladas por profesionales expertos.

Eliminar tatuajes en Madrid con láser

¿Qué es la eliminación de tatuajes?

La eliminación de tatuajes es el procedimiento empleado para eliminar la tinta inyectada de un tatuaje sobre una zona de la piel. La eliminación de tatuajes con láser es el método más seguro y eficaz para eliminar un tatuaje de la piel de forma definitiva.

Para el borrado de tatuajes se emplea una metodología láser que consigue impactar contra la tinta de tatuaje, para que esta pueda ser absorbida y eliminada por el cuerpo. Los resultados al borrar tatuajes son visibles desde la primera sesión, observando que la tinta del tatuaje se aclara hasta eliminarlo por completo.

¿Qué método de eliminación de tatuajes se emplea?

En Láser Sesión empleamos picoláser para borrar tatuajes, un tipo de láser conocido como láser de pulsación ultracorta. La eliminación de tatuaje con láser consigue que la luz se proyecte sobre los depósitos de pigmento de la piel tatuada, aumentando su temperatura y generando calor en ráfagas cortas y rápidas. De esta forma, la tinta del tatuaje a eliminar se fragmenta, por el calor, en pequeñas partículas que serán metabolizadas por el sistema linfático para ser expulsadas de forma natural por el organismo.

El método de eliminación de tatuajes varía en función de las tintas y colores empleados para los tatuajes. Cada pigmento del tatuaje se asocia con una longitud de onda, por lo que será necesario ajustar y programar la longitud de onda adecuada para cada pigmento o color.

Centros de eliminación de tatuajes en Madrid
Eliminación de tatuajes en Madrid unisex

¿Qué beneficios tiene la eliminación de tatuajes?

La eliminación de tatuajes con láser es el único método sin cirugías para borrar un tatuaje. Por lo que, entraña menos riesgos para la salud, además borrar tatuajes no deja cicatriz si se siguen las indicaciones de los expertos en eliminación de tatuajes antes y después de las sesiones.

Tras borrarse un tatuaje, cuando la piel haya sanado por completo y se encuentre el tatuaje borrado, se puede comenzar un tratamiento de depilación láser en la zona donde se borró el tatuaje tras un diagnóstico previo de especialistas en depilación láser.

 

Los resultados de las sesiones de eliminación de tatuajes se comienzan a observar de forma inmediata, después de la primera sesión. Comenzarás a notar la despigmentación o decoloración de la zona tratada y progresivamente irá desapareciendo hasta que los restos de pigmentos sean eliminados totalmente por el organismo.

Al borrar un tatuaje con láser se podrá realizar un nuevo tatuaje en la zona dónde estaba el anterior. Siguiendo las recomendaciones de expertos y esperando a haber finalizado el tratamiento y la piel haya cicatrizado por completo.

Todo lo que no sabías de la eliminación de tatuajes

Resolvemos tus dudas

CONSEJOS ELIMINACIÓN DE TATUAJES

DUDAS ELIMINACIÓN DE TATUAJES

¿En qué consiste un tratamiento de eliminación de tatuajes?

¿En qué consiste la eliminación de tatuajes?

Los tratamientos para eliminar tatuajes que realizamos en los centros de Láser Sesión son totalmente personalizados, atendiendo a la sensibilidad y tipo de piel del cliente y las pigmentaciones del tatuaje.

El número de sesiones y el descanso entre ellas dependerá de la localización del tatuaje, el color o pigmentos empleados, el tipo de tatuaje, el tamaño del tatuaje y el fototipo de la piel, por lo que nuestros expertos en eliminación de tatuajes deberán realizar un diagnóstico para determinar  número de sesiones necesarias y la intensidad de las sesiones de eliminación de tatuajes.

Un tratamiento completo de eliminación de tatuajes requiere entre 5 y 10 sesiones y requieren de un descanso mínimo de seis semanas entre ellas, en función de la capacidad de cicatrización de la piel y de la velocidad de eliminación de las partículas de tinta para realizar el borrado de tatuajes.

En nuestros centros de eliminación de tatuajes empleamos la tecnología más innovadora para lograr eliminar tatuajes en menos tiempo y que sea menos doloroso. Es muy importante seguir los consejos de los expertos en eliminación de tatuajes para lograr los mejores resultados en borrado de tatuajes ya que el cuidado antes y durante las sesiones serán determinantes.

TRATAMIENTOS DE ELIMINACIÓN DE TATUAJES

¿Tienes alguna duda?​