Menú Cerrar
Depilación láser menos dolorosa

La depilación láser es el único método capaz de eliminar el vello de forma definitiva. La tecnología láser ha avanzado para lograr resultados eficaces en depilación en cualquier época del año, incluso en verano, en cualquier fototipo de piel y cualquier tipo de vello. Una de los grandes miedos a la hora de realizar un tratamiento de depilación láser es si será más o menos dolorosa.

En Láser Sesión utilizamos la depilación con láser de diodo. La depilación con láser de diodo resulta casi indolora gracias a la precisión de la aparatología láser de diodo empleada. Al emplear una longitud de onda más larga la piel adyacente no sufre daños, por lo que se trata de un tratamiento seguro y con múltiples ventajas frente a otros tratamientos.

¿La depilación láser duele? ¿Qué depilación láser es menos dolorosa?

La depilación con láser de diodo es menos dolorosa que otros tipos de depilación láser. Aunque el dolor es algo que depende mucho de la sensibilidad de cada persona y del tipo de piel, con la depilación láser de diodo la sensación es casi indolora. 

La depilación con láser de diodo es menos dolorosa gracias a la precisión de la aparatología láser de diodo empleada. Utiliza una longitud de onda más larga y  la piel adyacente no sufre daños.

Otra ventaja del láser de diodo y que hace que sea un tipo de depilación láser menos dolorosa es que la piel adyacente no sufre daños, por lo que no hay riesgo de sufrir quemaduras y tu piel estará protegida. Con la depilación láser de diodo garantizamos la máxima seguridad y resultados más eficaces en menos sesiones.

Depilación láser menos dolorosa. ¿Es posible?

Hay diferentes tipos de depilación láser para acabar con el vello en diferentes tipos de piel y tipologías de vello corporal. Sin embargo, la depilación láser de diodo actúa de forma eficaz en todo tipo de pieles y en cualquier vello, por lo que es menos dolorosa y mucho más efectiva.

En los centros de depilación láser de Láser Sesión empleamos el tipo de depilación láser de diodo, es menos dolorosa y permite conseguir los mejores resultados en menos sesiones con la máxima seguridad. 

La depilación con láser de diodo emplea luz monocromática y unidireccional de alta potencia. Con una longitud de onda que consigue eliminar el folículo piloso, eliminando el vello corporal o facial y evitando su reaparición. Evita dañar el tejido de la piel adyacente y resulta menos dolorosa. 

¿Puedo conseguir que la depilación láser sea menos dolorosa?

Aunque la depilación láser de diodo actúa de forma eficaz en todo tipo de pieles y en cualquier vello, por lo que es menos dolorosa y mucho más efectiva, puedes seguir algunos consejos para que la depilación láser sea menos dolorosa y consejos para proteger la piel.

Hidrata mucho tu piel, antes y después de las sesiones de depilación láser, ya que una piel hidratada ayuda a que la depilación láser sea menos dolorosa. Además, la depilación láser es menos dolorosa al principio de cada nuevo brote de vello, ya que el vello es más fino y la sesión de depilación láser es menos dolorosa. Por tanto, haz tus sesiones al principio de cada nuevo brote de vello.

Una piel hidratada ayuda a que la depilación láser sea menos dolorosa, por lo que en Láser Sesión recomendamos hidratar mucho la piel antes y después de cada sesión de depilación láser.

Por último, no te preocupes tanto por el dolor. Los tratamientos de depilación láser de diodo son menos dolorosos, con resultados muy eficaces y nuestros expertos estarán junto a ti antes del tratamiento de depilación laser y durante todo el proceso, asesorándote y resolviendo todas tus dudas. Además, en nuestros centros de depilación láser disponemos de ofertas y promociones para realizarte un tratamiento de depilación láser menos doloroso y apto para todos los bolsillos.

Somos un grupo de clínicas de depilación láser y eliminación de tatuajes, estética avanzada y medicar corner de Láser Sesión en España con un modelo innovador. Puedes consultar aquí todos nuestros centros repartidos por toda España.

Call Now Button