Menú Cerrar
Depilación láser en verano

Depilación láser en verano. ¿Me puedo hacer la depilación láser en verano?

Cuando pensamos en realizarnos un tratamiento de depilación láser es frecuente preguntarse ¿Puedo hacerme la depilación láser en verano?

Si quieres hacerte la depilación láser en verano nuestros expertos te explican cómo hacerlo para proteger tu piel.

Nuestro equipo de expertos en depilación láser te explica cómo puedes hacerte la depilación láser en verano protegiendo y cuidando tu piel con una serie de consejos para proteger la piel.

¿Se puede hacer la depilación láser en verano?

¡Sí! puedes realizarte un tratamiento de depilación láser en verano o continuar con tus sesiones de depilación láser. Siguiendo una serie de consejos y recomendaciones de expertos en depilación láser para proteger tu piel del sol durante este período.

Los tratamientos de depilación láser pueden hacerse todo el año, incluso en verano.

La exposición al sol en verano es casi continua, por lo que, se debe tener especial cuidado para proteger la piel de los rayos ultravioletas del sol.

Consejos de expertos antes de hacerte la depilación láser en verano

  1. Evita la exposición solar al menos una semana o diez días antes de la sesión de depilación láser para evitar riesgos de quemaduras.
  2. Evita hacer ejercicio físico justo antes de la sesión de depilación láser.
  3. Evita pinzas o ceras como método de depilación antes de la sesión. Es recomendable emplear métodos que rasuren el vello y no lo arranquen desde la raíz.
  4. Exfolia la piel de forma suave antes de la sesión de depilación láser para evitar foliculitis o la aparición de vello enquistado.
  5. Hidrata la zona y bebe al menos dos litros de agua al día para que la piel esté correctamente hidratada.

Consejos de expertos después de hacerte la depilación láser en verano.

  1. Evita la exposición solar entre 3 y 5 días después de la sesión de láser para evitar quemaduras solares.
  2. Utiliza cremas calmantes o de aloe vera tras la sesión de depilación láser para hidratar la piel y protegerla.
  3. Utiliza crema solar para protegerte los rayos ultravioletas cuando tomes el sol.
  4. Espera entre 2 y 6 días con otro método para depilarte tras la sesión de depilación láser.

Y ¿si no quiero dejar de tomar el sol? ¿puedo hacerme la depilación láser?

Existen zonas “ocultas” a la exposición solar, en las que no incide el sol, y la eficacia de las sesiones de depilación láser se mantiene todo el año.

Las zonas ocultas de la exposición solar como las axilas son ideales para realizarte el tratamiento de depilación láser en verano.

El vello de las axilas o la zona interna de las ingles y el pubis no suelen exponerse al sol, por lo que los tratamientos de depilación láser se pueden realizar con normalidad en cualquier época del año en estas zonas.

En Láser Sesión realizamos tratamientos de depilación láser todo el año, una de las ventajas frente a otros métodos.  Seguimos todos los protocolos de seguridad necesarios para proteger tu piel y eliminar el vello de forma eficaz, incluso en verano. Y nuestros expertos en depilación láser realizarán un seguimiento previo y posterior a cada sesión para adaptar las sesiones a tus necesidades.

Somos un grupo de clínicas de depilación láser y eliminación de tatuajes, estética avanzada y medicar corner de Láser Sesión en España con un modelo innovador. Puedes consultar aquí todos nuestros centros repartidos por toda España.

Solicitar cita ahora
1
¿Quieres reservar cita?
Reserva tu cita
¡Hola!
¿Tienes dudas? Podemos cerrar una cita en cualquiera de nuestros centros de toda España, y en un par de minutos nuestros expertos valorarán tu caso y te responderán a todo lo que necesites saber. ¿Cuándo te vendría bien?
Call Now Button