Menú Cerrar
Las zonas más demandas de depilación láser

¿Cuáles son las zonas para hacerse la depilación láser más demandadas?

La depilación láser de diodo puede realizarse en casi cualquier parte del cuerpo para eliminar el vello de forma definitiva. Sin embargo, ¿Sabes cuáles son las zonas de depilación láser más demandadas? ¡Te contamos nuestro secreto! Las zonas favoritas para hacerse la depilación láser son; depilación láser en ingles, depilación láser en axilas y depilación láser en piernas.

Te explicamos cuáles son las zonas de depilación más demandas y por qué.

En el siguiente post te explicamos cuáles son las zonas de depilación más demandadas, por qué estas zonas tienen más éxito y los tipos de depilación que existen para esas zonas y todos sus beneficios con máxima seguridad.

Depilación láser en ingles

La depilación láser en la zona de las ingles puede realizarse de tres formas diferentes. Se pueden realizar el tratamiento de depilación láser en ingles normales, ingles brasileñas y depilación integral o ingles completas.

Podrás escoger el tipo de depilación que mejor se adapte a tus necesidades, para eliminar el vello de forma definitiva. 

  • Depilación láser en ingles normales: incluye la zona íntima, sin introducirse en el pubis y, la zona de los muslos. Aproximadamente 3 centímetros hacia dentro y 3 centímetros hacia afuera de la zona del bikini.
  • Depilación láser en ingles brasileñas: también denominadas laterales amplios. Comprende la zona del pubis, la zona íntima y el vello púbico.
  • Depilación láser ingles completas o integral: elimina la totalidad del vello púbico y de la zona Inter glútea.  

Depilación láser en axilas

La depilación láser en axilas es una de las zonas más demandas debido a que es una de las zonas donde el vello es más visible. Además, la rapidez de las sesiones es otro factor clave para ser un tratamiento estrella. Al ser una zona pequeña son tratamientos menos dolorosos.

La depilación láser en las axilas es rápida y con resultados visibles en pocas sesiones.

Eliminar el vello de las axilas evitará las irritaciones producidas por los métodos de depilación tradicionales. Además, ¡la depilación láser en axilas reduce la sudoración!

Depilación láser en piernas

La depilación láser en piernas puede realizarse en la totalidad de las piernas o medias piernas.  La depilación láser en piernas completa elimina el vello de las rodillas, muslos y medias piernas. 

La depilación láser en piernas comples está recomendado para deportistas, permite una mayor transpiración y agilidad.

La depilación láser en medias piernas elimina el vello de rodillas y piernas inferiores.

Beneficios de la depilación láser en las zonas más demandadas 

La depilación láser es un tratamiento con ¡múltiples beneficios para la piel! ¿Quieres conocer todos los beneficios de la depilación láser? Aquí te los contamos.

  • Evita la irritación de la piel que producen los métodos de depilación convencionales.
  • Reducen los costes a largo plazo de los métodos de depilación tradicionales.
  • Mejoran el aspecto general de la piel.
  • Reducen la aparición de  vello enquistado y granitos. La depilación láser es muy eficaz contra la foliculitis.
  • Se evitan las molestias y dolores producidos por otros métodos de depilación.
  • La depilación láser evita la sudoración excesiva y el mal olor después de hacer ejercicio físico.
  • ¡Y no podía faltar! Con la depilación láser se consigue eliminar el vello de forma definitiva.

En Láser Sesión realizamos tratamientos de depilación láser que se adapten a tus necesidades, con precios al alcance de todos los bolsillos. ¡A tu rollo! Empleamos la más avanzada aparatología en depilación láser para garantizar eliminar el vello de forma definitiva en pocas sesiones.

Somos un grupo de clínicas de depilación láser y eliminación de tatuajes, estética avanzada y medicar corner de Láser Sesión en España con un modelo innovador. Puedes consultar aquí todos nuestros centros repartidos por toda España.

Solicitar cita ahora
1
¿Quieres reservar cita?
Reserva tu cita
¡Hola!
¿Tienes dudas? Podemos cerrar una cita en cualquiera de nuestros centros de toda España, y en un par de minutos nuestros expertos valorarán tu caso y te responderán a todo lo que necesites saber. ¿Cuándo te vendría bien?
Call Now Button