Consejos antes de hacerte la depilación láser

Todo lo que debes saber antes de una sesión de depilación láser para un resultados más eficaz

La depilación láser es un método muy cómodo y seguro para eliminar el vello de forma definitiva. Se consiguen resultados definitivos en pocas sesiones con la máxima seguridad.

Hidrata la piel en profundidad después de la depilación láser.

Después de un tratamiento de depilación, sea cual sea el tipo de método empleado, la piel se muestra sensible e irritada. Al igual que ocurre con los tratamientos de depilación láser. Es recomendable aplicar lociones calmantes o con aloe vera para aliviar las posibles irritaciones.

Hidrata la piel con geles de aloe vera para evitar irritaciones después de la depilación láser.

Nuestros expertos aconsejan que las cremas o geles aplicados no llevan parabenos o alcoholes entre sus ingredientes, ya que pueden generar mayor irritación que la existente.

Cuidado con la exposición solar antes y después de la depilación láser.

La exposición solar es otra de las posibles causas que pueden generar molestias tras la depilación láser, ya que la exposición al sol puede generar quemaduras o irritaciones en la piel.

Usa protección solar alta después de la depilación láser al tomar el sol.

Por ello, nuestros expertos recomiendan esperar al menos tres o cinco días para tomar el sol después de una sesión de depilación láser. O en caso, de no poder posponer emplear protección solar alta. Cuidar la piel del sol es imprescindible para conseguir la máxima seguridad en tu tratamiento de depilación láser.

Protege la piel del sol antes de tu sesión de depilación láser.

Antes de iniciar de nuevo una sesión de depilación láser también es recomendable evitar el sol al menos 20 días antes. Por ello, recomendamos comenzar los tratamientos de depilación láser en invierno, cuando la exposición solar es menor.

Elementos que debes evitar después de las sesiones de depilación láser.

Emplear maquillajes en la zona en que se ha realizado la depilación láser, usar ropa muy ajustada o tejidos sintéticos podría provocar irritaciones en la piel. 

Evita usar ropa ajustada o maquillajes en la zona tratada tras la depilación láser.

Por ello, es recomendable esperar al menos 24 horas después de la sesión de depilación láser para vestir este tipo de prendas o emplear maquillaje. Tan solo si la depilación láser se ha realizado en alguna de las zonas señaladas.

Evita el ejercicio físico antes y después de la depilación láser.

Evita realizar ejercicio físico antes y después de la sesión, al menos durante 6 horas, ya que el sudor o el movimiento podrían provocar irritaciones.

Consulta al especialista en caso de embarazo o tomar medicación

Si estás tomando medicación antes o durante tu tratamiento deberás comentarselo a los profesionales en depilación láser para comprobar la fotosensibilidad de los mismos y garantizar la máxima seguridad.

Consulta a los expertos en caso de embarazo o tratamientos médicos antes de tu sesión de depilación láser.

Si estás embarazada o crees poder estarlo es importante que los profesionales en depilación láser conozcan la situación para hacerte recomendaciones sobre tu tratamiento de depilación láser.

Protocolos de seguridad en los centros Láser Sesión

Los tratamientos de depilación láser deben realizarse por profesionales cualificados y empleando la más avanzada aparatología en láser para obtener resultados seguros, eficaces y rápidos.

Empleamos la tecnología láser más avanzada por profesionales para garantizar tu seguridad.

Actualmente, se emplea maquinaria puntera en depilación láser que hacen de los tratamientos una verdadera fuente de bienestar, reduciendo las molestias asociadas a los tratamientos de depilación láser.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *