Menú Cerrar
5 consejos entre sesiones de pilación láser

5 consejos entre las sesiones de depilación láser Precios depilación láser, y consejos para depilarse con láser

Los tratamientos de depilación láser son sencillos y mínimamente invasivos. No requieren de protocolos complejos pero sí, podemos ofrecerte recomendaciones y consejos  antes de las sesiones de depilación láser para garantizar tu bienestar y comodidad.

Nuestros expertos te ofrecen recomendaciones para garantizar tu comodidad y los mejores resultados en tu tratamiento de depilación láser.

Si vas a iniciar un tratamiento de depilación láser nuestro equipo de expertos en depilación láser te propone 5 consejos para lograr unos resultados más efectivos, protegiendo tu piel y para garantizar tu comodidad.

1.Emplea cuchillas para depilarte antes de las sesiones de depilación láser

Para lograr unos resultados más eficaces en menor tiempo es recomendable que el vello sea más oscuro, permitiendo que el láser penetre mejor en la raíz del vello. Es recomendable evitar métodos de depilación que no arranquen el vello desde la raíz antes de la depilación láser.

Evita los métodos de depilación que arrancan el vello desde la raíz antes de la sesión de depilación láser.

Por eso, recomendamos el uso de cuchillas o cremas depilatorias como método de depilación previo a las sesiones de depilación láser.

2. Evita depilarte con anterioridad a la sesión de depilación láser

Se recomienda que la última depilación haya sido entre 4 y 6 semanas antes del tratamiento para que el folículo se encuentre en pleno crecimiento y poder eliminar el vello con mayor eficacia.

Es recomendable no estar depilada a fondo antes de la sesión de depilación láser.

De esta forma la luz monocromática y selectiva del láser de diodo penetrara mejor en la raíz del vello. ¡Consiguiendo eliminar el vello para siempre!

3. Evita la exposición directa al sol antes de la sesión de depilación láser

Es recomendable no tomar el sol de forma directa en la zona a tratar entre 2 y 10 días antes de iniciar tu tratamiento de depilación láser. De esta forma se evitarán quemaduras solares.

Protege tu piel del sol antes de las sesiones de depilación láser.

Si has tomado el sol antes de la sesión consúltalo con nuestro equipo de expertos en depilación láser para adaptar y ajustar la sesión para mantener la máxima seguridad en tu tratamiento de depilación láser.
Utiliza protector solar para mantener hidratada tu piel después de la depilación láser de diodo.

4. Es recomendable cuidar y proteger la piel después de realizarse una sesión de depilación láser

Utiliza protección solar después de tu sesión de depilación láser. Para evitar posibles quemaduras en la piel y mantener una correcta hidratación se recomienda utilizar protección solar de factor alto durante la primera semana después de tu tratamiento de depilación láser.

5. Espacia las sesiones de depilación láser

Realizarte las sesiones de depilación láser seguidas no garantiza mejores resultados ni acorta el tiempo del tratamiento. Ya que puede dañar la piel y el láser no puede actuar sobre el vello que aún no ha brotado.

Respeta el tiempo entre sesión y sesión para garantizar los resultados de la depilación láser.

Es recomendable espaciar las sesiones. Realizarse las sesiones esperando entre 1 o 2 meses te permitirá garantizar la máxima eficacia en el menor tiempo posible con la máxima seguridad.

En los centros de depilación láser Láser Sesión nuestros expertos te guiará durante todo el tratamiento para ofrecerte soluciones y recomendaciones que garanticen los mejores resultados en tu tratamiento de depilación láser personalizado.

Somos un grupo de clínicas de depilación láser y eliminación de tatuajes, estética avanzada y medicar corner de Láser Sesión en España con un modelo innovador. Puedes consultar aquí todos nuestros centros repartidos por toda España.