Menú Cerrar
Depilación láser facial. Desmintiendo mitos.

Depilación láser facial. Desmintiendo mitos. Depilarse con láser la cara es seguro.

A la hora de realizarse un tratamiento de depilación láser en el rostro es frecuente que surjan dudas sobre su eficacia debido al denominado efecto paradójico o la aparición de manchas en el rostro.

Nuestros expertos en depilación láser desmienten el efecto paradójico.

En el siguiente post nuestro equipo de expertos te explican por qué pueden producirse manchas en la piel con la depilación láser  y cómo prevenirlas y desmienten el efecto paradójico.

Depilación láser facial

En personas con vello oscuro y voluminoso en el rostro la depilación láser consigue efectos muy rápidos en pocas sesiones con máxima seguridad. Sin embargo, los resultados en personas con vello más claro son eficaces gracias a los tratamientos personalizados.

La depilación láser en el rostro ofrece resultados eficaces, eliminando el vello de forma segura.

La depilación láser en el rostro puede realizarse en las mejillas, el labio superior, las orejas, los mofletes, el mentón, la zona de las patillas y el entrecejo.

Depilación láser facial y manchas en la piel del rostro.

La depilación láser es un método sencillo y cómodo  para eliminar el vello de forma definitiva. Sus escasos efectos secundarios hacen de los de la depilación láser tratamientos muy seguros.

La depilación láser ofrece resultados cómodos con la máxima seguridad.

Las manchas en la piel pueden producirse por el envejecimiento de la piel, problemas hormonales o la acción del sol tras años de exposición sin protección.

Emplear protección solar en el rostro evitará la aparición de manchas solares tras la depilación láser.

Para evitar la aparición de manchas en el rostro se recomienda emplear cremas faciales de protección solar durante todo el tratamiento de depilación láser facial. De esta forma se evitarán la aparición de manchas producidas por el sol.

El efecto paradójico en la depilación láser facial.

Entre sesiones de depilación láser se encontraron casos en los que el vello del rostro volvía a aparecer más fuerte y oscuro. A este fenómeno se le denominó como efecto paradójico.

El efecto paradójico se produce puntualmente tras la ingesta de medicamentos en las primeras sesiones de la depilación láser facial.

Sin embargo, se ha podido comprobar que este efecto se produce por la ingesta de medicamentos o cambios hormonales. 

El efecto paradójico es reversible y sólo se produce en casos concretos.

Además, el efecto paradójico es reversible ya que sólo se produce en casos excepcionales en las primeras sesiones de depilación láser. 

Comunica a los expertos en depilación láser si comienzas a tomar medicación para adaptar tu tratamiento personalizado.

Para evitar el efecto paradójico, es necesario que los expertos en depilación láser realicen un estudio detallado de cada caso, una prueba de tolerancia y realizar las sesiones con la temporalidad establecida por los expertos.

Evitar las manchas en la piel y el efecto paradójico en Láser Sesión.

En los centros de depilación láser Láser Sesión somos expertos en realizar tratamientos de depilación láser trabajando por y para tu comodidad. 

Empleamos la más avanzada aparatología para conseguir resultados más eficaces.

Por ello, sólo trabajamos con equipos de altas potencias para evitar la reaparición del vello facial. Está comprobado que emplear la más avanzada aparatología evita considerablemente el efecto paradójico.

Nos preocupamos por realizar tratamientos personalizados para lograr los mejores resultados.

Trabajamos enfriando las zonas periféricas para evitar la irradiación de calor que estimula el crecimiento del vello en la zona depilada y los alrededores.

Somos un grupo de clínicas de depilación láser y eliminación de tatuajes, estética avanzada y medicar corner de Láser Sesión en España con un modelo innovador. Puedes consultar aquí todos nuestros centros repartidos por toda España.

Solicitar cita ahora
1
¿Quieres reservar cita?
Reserva tu cita
¡Hola!
¿Tienes dudas? Podemos cerrar una cita en cualquiera de nuestros centros de toda España, y en un par de minutos nuestros expertos valorarán tu caso y te responderán a todo lo que necesites saber. ¿Cuándo te vendría bien?
Call Now Button