Menú Cerrar
¿Qué es la presoterapia?

Hay diferentes tratamientos estéticos que permiten eliminar grasa localizada, eliminar la celulitis y lucir una piel más lisa y cuidada. Uno de los tratamientos estéticos más demandados es la presoterapia. En Láser Sesión realizamos tratamientos de presoterapia al mejor precio gracias a nuestras ofertas. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente con un diagnóstico previo. ¿Tienes dudas sobre la presoterapia ? ¡Pregunta a nuestros expertos y lee este post sobre el antes y después de la presoterapia

¿Qué es la presoterapia y para qué sirve?¿Se nota el antes y después de un tratamiento de presoterapia?

La presoterapia es un tratamiento estético no invasivo que se realiza con un traje que realiza un masaje drenante en las piernas. Gracias al tratamiento de presoterapia es posible eliminar la grasa localizada, eliminar varices y eliminar la celulitis.

Con tu tratamiento de presoterapia podrás eliminar la grasa localizada y eliminar la celulitis persistente

Con un tratamiento de presoterapia es posible conseguir una piel más firme y tonificada.  La presoterapia es un tratamiento no invasivo y completamente indoloro, que además de para fines estéticos, también se utiliza en aplicaciones médicas y terapéuticas. 

La presoterapia no sólo se usa para fines estéticos, también se utiliza en aplicaciones médicas y terapéuticas

El antes y después de un tratamiento de presoterapia se nota desde la primera sesión, ya que notarás tu piel más lisa y firme. Puedes combinar la presoterapia con otros tratamientos estéticos y ver resultados en muy pocas sesiones.

¿Qué beneficios tiene hacerse un tratamiento de presoterapia? Motivos para hacerse un tratamiento de presoterapia

La presoterapia es un tratamiento estético corporal que realiza un masaje drenante en las piernas mediante un traje especializado. La presoterapia estimula la circulación sanguínea para conseguir una remodelación corporal completa, eliminar las varices y un efecto diurético. 

Acelera la pérdida de volumen combinando la presoterapia con tratamientos como la radiofrecuencia corporal y elimina la grasa localizada 

La presoterapia acelera la pérdida de volumen y actúa consiguiendo eliminar la grasa localizada y eliminar la celulitis. Además, la presoterapia se puede combinar con otros tratamientos estéticos como la radiofrecuencia corporal, consiguiendo resultados visibles en muy pocas sesiones. 

¿Cuántas sesiones de presoterapia son necesarias para ver resultados?

Los resultados de la presoterapia son visibles desde la primera sesión, pero los resultados más notables se aprecian tras el primer mes de tratamiento. Por tanto, ¿cuántas sesiones de presoterapia son necesarias para ver resultados? Nuestros expertos en tratamientos estéticos son los que realizarán un diagnóstico previo para determinar el número de sesiones necesarias para lograr los resultados deseados.

Los resultados de la presoterapia son visibles desde la primera sesión y en especial tras un mes de tratamiento

El número de sesiones de presoterapia para ver resultados más notables pueden oscilar de 5 a 10 sesiones. La duración de las sesiones varía en cada tratamiento, desde los 20 a 40 minutos. 

¿Se puede combinar la presoterapia con otros tratamientos estéticos? 

La presoterapia es el complemento perfecto para otros tratamientos estéticos que buscan eliminar la grasa localizada, eliminar varices o eliminar celulitis.  La presoterapia y varices es una combinación de tratamientos estéticos con muy buenos resultados. La presoterapia es un remedio para las varices muy efectivo.  Podrás  eliminar la grasa localizada y eliminar celulitis de los glúteos, piernas y abdomen gracias a los tratamientos estéticos de Láser Sesión como la presoterapia.

Combina la presoterapia con otros tratamientos estéticos y conseguirás eliminar la grasa localizada y lucir una piel lisa

En Láser Sesión tenemos diferentes tratamientos estéticos para que tu piel luzca joven y cuidada, como el peeling de carbono y para eliminar diferentes manchas en la piel, como tratamientos de eliminación de arañas vasculares o eliminación de acrocordones

Somos un grupo de clínicas de depilación láser y eliminación de tatuajes, estética avanzada y medicar corner de Láser Sesión en España con un modelo innovador. Puedes consultar aquí todos nuestros centros repartidos por toda España.

Call Now Button