Menú Cerrar
Tipos de tatuajes que se eliminan mejor

Tipos de tatuajes que se eliminan mejor. Eliminación de tatuajes en Madrid

¿Sabías que no todos los tatuajes necesitan las mismas sesiones de eliminación de tatuajes? Hay muchos factores que influyen en el número de sesiones que se necesitan para borrar un tatuaje por completo. Sin embargo en nuestros centros de eliminación de tatuajes de Madrid empleamos una tecnología láser puntera para eliminar tatuajes más rápido, ya sean tatuajes grandes, tatuajes a color o tatuajes recientes. ¡Podrás eliminar tu tatuaje por completo! ¡A tu rollo!

Los tipos de tatuaje en negro se eliminan mejor ¿Por qué?

¿Sabías que los tatuajes en blanco y negro se eliminan más rápido? Esto se debe a que la tinta negra reacciona mejor al láser consiguiendo eliminar tatuajes en menos sesiones. La técnica para eliminar tatuajes logra fragmentar los pigmentos de tinta para ser eliminados por el organismo. La tinta negra será por lo tanto fragmentada y desechada en menos sesiones.

Borrado de tatuajes antiguos. ¿Por qué se eliminan mejor?

Con el paso de los años la tinta de los tatuajes va perdiendo color, esto se debe a que la acción del sol, la fricción o la pérdida de hidratación en la zona consiguen que algunos pigmentos de tinta se borren. Mediante el paso del tiempo no se borran tatuajes por completo pero, sí verás tu tatuaje difuminado con el paso de los años. Pero cuando encontramos tatuajes antiguos, más difuminados, conseguimos eliminarlos en menos tiempo.

Eliminar tatuajes en zonas de drenaje linfático mejor y en menos tiempo 

También hay zonas donde los tratamientos para eliminar tatuajes obtienen mejores resultados en menos sesiones. El láser para eliminar tatuajes consigue fragmentar la tinta, estos fragmentos se desechan mediante los procesos naturales del organismo. Por todo ello, los tatuajes que se sitúan más cerca de zonas de drenaje linfático se borran antes.

Tatuajes pequeños, se borran mejor y requieren sesiones más cortas

El láser para la eliminación de tatuajes debe barrer toda la zona en la que se encuentra el tatuaje, o la parte del tatuaje que se quiera eliminar. Por ello, si los tatuajes son más pequeños las sesiones serán más cortas, los tiempos de curación menores y la tinta del tatuaje será expulsada más rápido.

Eliminar tatuajes faciales de micropigmentación

Los tatuajes con micropigmentación, generalmente se realizan en el rostro, para crear pecas, perfilar los labios o agrandar los ojos. Estos tatuajes no emplean las mismas técnicas que los tatuajes convencionales, ya que no llegan a profundizar tanto en la piel. Eliminar tatuajes faciales de micropigmentación requieren menos sesiones para borrar toda la tinta.

¿Cuánto se tarda en eliminar un tatuaje?

Si te estás preguntando ¿Cuántas sesiones se necesitan para eliminar un tatuaje? te contamos que depende de varios factores. La localización del tatuaje, el color del tatuaje, el tipo del tatuaje, el tamaño del tatuaje, el color de la piel y la respuesta del organismo.

Para eliminar tatuajes se necesitan entre 5 y 10 sesiones aproximadamente. 

Eliminar tatuajes cerca de zonas de drenaje linfático o en zonas de piel fina como cuello, escote o muñecas resulta mucho más rápido y sencillo. Además, como ya hemos visto los tatuajes más antiguos, los tatuajes con tinta negra o más pequeños se borran mejor pero, se puede eliminar cualquier tatuaje con la tecnología del picoláser.

Centros de eliminación de tatuajes en Madrid de Láser Sesión

En nuestros centros de eliminación de tatuajes eliminamos todo tipo de tatuajes de la piel. Nuestros expertos en eliminación de tatuajes te ofrecerán todos los consejos para eliminar tatuajes de forma más rápida, eficaz y visible en menos tiempo. Puedes probar la eliminación de tatuajes en Láser Sesión y borrar cualquier tatuaje que ya no te guste ¡A tu rollo! 

Somos un grupo de clínicas de depilación láser y eliminación de tatuajes, estética avanzada y medicar corner de Láser Sesión en España con un modelo innovador. Puedes consultar aquí todos nuestros centros repartidos por toda España.

Solicitar cita ahora
1
¿Quieres reservar cita?
Reserva tu cita
¡Hola!
¿Tienes dudas? Podemos cerrar una cita en cualquiera de nuestros centros de toda España, y en un par de minutos nuestros expertos valorarán tu caso y te responderán a todo lo que necesites saber. ¿Cuándo te vendría bien?
Call Now Button