Menú Cerrar
Técnica para la eliminación de tatuajes

Técnica para eliminar tatuajes. Borrar tatuajes es posible.

¿Te gustaría borrar un tatuaje? ¿Tienes algún tatuaje que ya no te gusta y quieres quitartelo? Si tienes algún tatuaje que ya no te guste, algún tatuaje feo, quieres eliminar un tatuaje para hacerte la depilación láser o simplemente quieres borrar un tatuaje de la piel ahora puedes quitarlo sin dejar rastro. La eliminación de tatuajes con láser es un procedimiento sencillo y rápido que consigue borrar tatuajes por completo, y permite realizar vida normal después de las sesiones.

¿Cuál es la mejor técnica para eliminar tatuajes?

Antes de la llegada del láser, los tatuajes se eliminaban con cirugías o se difuminan con peeling químicos. Ambos procedimientos podrían ser muy agresivos con la piel, dañarla y provocar heridas y cicatrices. Actualmente la eliminación de tatuajes se ha modernizado y se han ideado nuevas técnicas mucho más eficaces, segura y menos dolorosas que las técnicas antiguas.

La técnica para eliminar tatuajes con láser es la más segura y eficaz del mercado.

La eliminación de tatuajes con láser es el procedimiento más seguro y eficaz hasta la fecha. El láser para eliminar tatuajes es muy preciso por lo que no daña el tejido adyacente. Esta técnica no deja cicatrices y borrar tatuajes por completo de cualquier zona del cuerpo.

Tecnología láser de picosegundos. La técnica para eliminar tatuajes más segura.

La tecnología láser más recomendada para eliminar tatuajes es el láser de picosegundos. Este tipo de láser actúa de forma ultrarrápida sobre los tejidos para evitar quemaduras en la piel y que el tratamiento sea totalmente seguro. Además, permite graduar su intensidad para adaptarse a pieles más oscuras y tatuajes a color, eliminando todo rastro de tinta sin dañar la piel.

Eliminar tatuajes con láser de picosegundos es una técnica que permite reducir el número de sesiones.

En nuestros centros de eliminación de tatuajes de Madrid empleamos el picoláser. El picoláser es una tecnología innovadora especialmente diseñada para eliminar pigmentos de la piel. Este tipo de láser actúa en picosegundos y cuenta con diferentes longitudes de onda que permiten mayor adaptabilidad a todo tipo de pieles y que son necesarios para eliminar tatuajes a color, sobre todo tatuajes de tintas azules o verdes.

¿Por qué emplear la técnica para eliminar tatuajes de picosegundos? Beneficios del picoláser

El picoláser emplea la tecnología más innovadora del mercado para eliminar tatuajes. Por lo tanto, está especialmente pensada para proteger la piel y lograr unos resultados más eficaces en menos sesiones para eliminar tatuajes. Además, el picoláser es más respetuoso con la piel y no daña el tejido adyacente, evita la aparición de quemaduras y cicatrices en la piel.

Entre los beneficios de la técnica láser para eliminar tatuajes consiguen eliminar tatuajes a color de forma más sencilla.

La longitud de onda adaptable supone que el picoláser sea eficaz en más colores, generalmente más resistentes, como el azul o el verde. Eliminando tatuajes a color de forma sencilla y en sesiones de corta duración. El picoláser logra romper las bolsas donde se almacenan los pigmentos de tinta, por lo que los resultados son visibles desde la primera sesión.

Eliminar tatuajes más rápido con la técnica para eliminar tatuajes con láser

La eliminación de tatuajes es un proceso que requiere paciencia, ya que es necesario espaciar las sesiones al menos 4 semanas, para no dañar la piel. Sin embargo, con la técnica láser para eliminar tatuajes el tiempo medio de las sesiones se reduce y también, el  número de sesiones necesarias para eliminar tatuajes.  Nuestro equipo de especialistas en eliminación de tatuajes te facilitará todos los consejos para eliminar tatuajes en menos sesiones. Puedes consultar nuestras promociones aquí para eliminar tatuajes con descuentos.