Menú Cerrar
Efectividad y visibilidad de eliminación de tatuajes

Efectividad y visibilidad de la eliminación de tatuajes. Resultados de eliminar tatuajes

¿Te preocupa que la técnica para borrarse un tatuaje no resulte efectiva? o ¿Te preocupa que tu tatuaje se siga viendo después de acabar con tu tratamiento de eliminación de tatuajes? La eliminación de tatuajes con láser es la técnica más eficaz para borrar por completo tatuajes de la piel. Es una técnica sencilla, prácticamente indolora y las sesiones son de corta duración, logrando borrar hasta el último pigmento de tinta de la piel.

¿Cuándo serán visibles los efectos de la eliminación de tatuajes?

El tratamiento de eliminación de tatuajes con láser consigue aumentar la temperatura de las bolsas en las que se almacenan los pigmentos de tinta. Estas bolsas se rompen, la tinta se fragmenta y se  libera en pequeños pigmentos de tinta que serán desechados por el organismo a través del sistema linfático. Este proceso comienza desde la primera sesión, por lo que se podrán observar los resultados pocos días después.

Los tratamientos para eliminar tatuajes con láser son los más efectivos, con efectos visibles tras pocos días después de las sesiones.

A medida que el tratamiento de eliminación de tatuajes avance los resultados serán más visibles y la tinta se irá eliminando de forma más efectiva. Cuanto más pequeños son los pigmentos más fáciles de desechar son, por lo que, a medida que vayas completando las sesiones de borrado de tatuajes podrás comprobar la efectividad de este método.

¿Quedará visible la tinta después de eliminar un tatuaje?

Generalmente, nuestro equipo de expertos en eliminación de tatuajes da por concluido un tratamiento de borrado de tatuajes cuando el tatuaje se ha borrado por completo. Antes de comenzar tu tratamiento de eliminación de tatuajes nuestro equipo realizará un estudio de la piel dónde se encuentra el tatuaje y una prueba de tolerancia al láser para determinar el número de sesiones necesarias para eliminar el tatuaje por completo.

Al finalizar el tratamiento de eliminación de tatuajes no quedará visible ningún rastro de tatuaje.

Además, en nuestros centros de eliminación de tatuajes te daremos todos los consejos necesarios para que tu tratamiento de eliminación de tatuajes sea visible y efectivo en menos sesiones. Y puedas eliminar cualquier rastro de tinta de tu cuerpo cuanto antes para que el tatuaje no sea visible.

¿La técnica láser es igual de efectiva para eliminar cualquier tatuaje?

En nuestro centro de eliminación de tatuajes empleamos la tecnología láser más innovadora del mercado. Nuestro láser cuenta con longitud de onda regulable, esto es muy importante para eliminar tatuajes a color de forma efectiva, ya que logra eliminar tintas difíciles como verdes o rojas. Además, actúa en picosegundos, consiguiendo los mismos resultados en ráfagas cortas que otros láser más lentos. 

Los tratamientos de eliminación de tatuaje son efectivos para borrar todo tipo de tatuajes.

Por lo tanto, con la técnica láser de picosegundos se logra eliminar cualquier tipo de tatuaje. Además, los tatuajes realizados hace más de 3 años, los tatuajes en tinta negra y los tatuajes cercanos a zonas de drenaje linfático se eliminan por completo requiriendo menos sesiones.

Eliminación de tatuajes con láser. Más efectividad y efectos visibles desde la primera sesión.

Nuestros especialistas en eliminación de tatuaje personalizarán tu tratamiento de eliminación de tatuajes para que puedas que los efectos sean visibles cuanto antes, los resultados sean más efectivos y para que el tratamiento sea totalmente seguro. Siguiendo las recomendaciones y consejos que te ofrecemos en nuestros centros de eliminación de tatuajes podrás deshacerte de ese tatuaje que ya no te gusta en menos tiempo. Si tienes dudas sobre cómo eliminar tatuajes ¡No dudes en consultarnos! Ahora puedes consultar nuestras promociones aquí para eliminar tatuajes con descuentos en Madrid.