Menú Cerrar
Antes y después de eliminar tatuajes

Antes y después de una sesión de eliminación de tatuajes en Madrid

¿Sabes cómo cuidar la piel después de una sesión de eliminación de tatuajes? ¿Qué hay que hacer antes de una sesión de eliminación de tatuajes? ¿Se borrará el tatuaje por completo al acabar las sesiones? Si tienes dudas sobre qué hacer antes y después de una sesión de eliminación de tatuajes o sobre ¿Cómo queda la piel después de una sesión de eliminación de tatuajes?

Descubre todo lo que necesitas saber para una eliminación de tatuajes sin marcas, segura y eficaz.

Todas estas son dudas frecuentes sobre los tratamientos de eliminación de tatuajes que nuestro equipo de expertos en eliminación de tatuajes resolverán en el siguiente artículo. ¡Podrás borrar cualquier tatuaje que ya no te guste!

Antes y después de la eliminación de tatuajes

¿Se borra todo el tatuaje? ¿La eliminación de tatuajes deja marcas en la piel? ¿Me quedará cicatriz después de borrarme un tatuaje? Todas estas dudas son muy frecuentes a la hora de comenzar un tratamiento de eliminación de tatuajes. ¡No tienes que preocuparte, te lo contamos todo! Sí, se borra todo el tatuaje, no quedará rastro de tinta en tu piel.

¡La eliminación de tatuajes no deja cicatrices!

Siguiendo los cuidados y recomendaciones de nuestros expertos en eliminación de tatuajes en Madrid para curar y proteger la piel se reduce cualquier riesgo de sufrir quemaduras o  irritaciones en la piel por eliminación de tatuajes. ¡No te preocupes! La eliminación de tatuajes no deja marcas ni cicatrices en la piel, cualquier irritación es temporal.

¿Cómo me debo preparar antes de una sesión de eliminación de tatuajes?

En primer lugar, en la primera consulta gratuita en nuestros centros de eliminación de tatuajes en Madrid nuestro equipo realizará una prueba de tolerancia al láser y realizará un estudio del tatuaje a eliminar para personalizar las sesiones. SI estás tomando algún tipo de medicamento es importante que se lo comentes a nuestros especialistas en eliminación de tatuajes para maximizar la seguridad.

¿Qué precauciones tengo que tomar antes de eliminar un tatuaje?

Algunos tratamientos para la piel requieren una serie cuidados previos, sin embargo, para la eliminación de tatuajes no será necesario cumplir con un protocolo muy complejo. Es recomendable no tomar el sol de forma directa en la zona o mediante rayos UVA al menos una semana antes de la eliminación de tatuajes.  Recuerda que como para cualquier otro tratamiento con tecnología láser, la piel debe estar limpia de cremas o lociones.

¿Qué puedo hacer después de una sesión de eliminación de tatuajes para ver antes los resultados?

Los cuidados posteriores a la sesión de eliminación de tatuajes con láser son muy importantes para conseguir los mejores resultados. Los fragmentos pigmentos del tatuaje se eliminan a través del sistema linfático y de la circulación sanguínea por lo que, se puede acelerar este proceso para eliminar tatuajes en menos sesiones.

La dieta, la actividad física y la hidratación son factores fundamentales para eliminar tatuajes más rápido.

Hay formas de acelerar los procesos de metabolización del organismo. Una buena hidratación y una correcta alimentación son clave para desechar antes las sustancias del organismo. Realizar ejercicio físico mejora la circulación de la sangre y, no fumar o reducir el consumo de tabaco durante el tratamiento para borrar tatuajes ya que obstruye los vasos sanguíneos.

Eliminación de tatuajes en Madrid

En nuestros centros de eliminación de tatuajes realizamos tratamientos totalmente personalizados para borrar cualquier tatuaje que ya no te guste. Y si aún te quedan dudas, pregunta a  nuestros expertos en borrado de tatuajes antes de empezar tu tratamiento para eliminar tatuajes. ¡Olvídate para siempre de ese tatuaje feo con la eliminación de tatuajes! ¡A tu rollo!
Somos un grupo de clínicas de depilación láser y eliminación de tatuajes, estética avanzada y medicar corner de Láser Sesión en España con un modelo innovador. Puedes consultar aquí todos nuestros centros repartidos por toda España.

Solicitar cita ahora
1
¿Quieres reservar cita?
Reserva tu cita
¡Hola!
¿Tienes dudas? Podemos cerrar una cita en cualquiera de nuestros centros de toda España, y en un par de minutos nuestros expertos valorarán tu caso y te responderán a todo lo que necesites saber. ¿Cuándo te vendría bien?
Call Now Button