Menú Cerrar
Eliminación de tatuajes en verano

Eliminación de tatuajes en verano. Borrar tatuajes en Madrid

¿Quieres saber si puedes eliminar un tatuaje en verano? En verano los rayos del sol inciden más en nuestra piel pudiendo provocar quemaduras. Para evitar que la piel sufra en verano empleamos cremas y lociones con protección solar. Los tratamientos con láser son muy sensibles a la luz ultravioleta pero, igual que podemos proteger nuestra piel del sol para evitar quemaduras, también podemos proteger nuestra piel en verano para eliminar tatuajes.

¿Puedo eliminar un tatuaje en verano?

La respuesta es ¡Sí! Puedes eliminar tatuajes en verano o en cualquier época del año ¡A tu rollo! Puedes empezar tu tratamiento de eliminación de tatuajes o continuar tus sesiones para borrar tatuajes en verano. La tecnología láser para borrar tatuajes ha evolucionado para poder eliminar cualquier tipo de tatuajes, eliminar tatuajes en pieles oscuras y borrar por completo cualquier tipo de tatuaje.

Puedes eliminar tatuajes en verano ¡Y cuando en cualquier época del año!

La tecnología láserque empleamos en nuestros centros de eliminación de tatuajes en Madrid se denomina picoláser. Este tipo de técnica para eliminar tatuajes emplea una tecnología que actúa en picosegundos con gran precisión deteniéndose sólo en las zonas pigmentadas.

¿Cómo debo proteger la piel para eliminar un tatuaje en verano?

Podrás eliminar tatuajes en cualquier época del año pero, siempre es importante proteger, cuidar y curar tu piel antes y después de las sesiones de eliminación de tatuajes. En los meses de verano tenemos que tener especial cuidado con los rayos del sol, es importante evitar la exposición solar en la zona que se vaya a realizar la eliminación de tatuajes en los días previos y posteriores a las sesiones.

Proteger la zona del sol es imprescindible para eliminar tatuajes en verano.

Además, la protección solar en la eliminación de tatuajes es fundamental durante el período de verano. La zona dónde se está realizando el tratamiento debe estar siempre protegida mediante cremas y lociones con protección solar de más de 30.

¿Cómo cuidar la piel después de eliminar un tatuaje en verano?

Además, de proteger la piel del sol hay otras sencillas recomendaciones que nuestro equipo de expertos en eliminación de tatuajes recomiendan para proteger la piel en verano con tratamientos de eliminación de tatuajes. La hidratación es un factor fundamental y muy importante de protección de la piel, pero además, la hidratación mejora el drenaje del organismo y contribuye a eliminar tatuajes en menos tiempo.

La hidratación y el ejercicio físico son fundamentales para eliminar tatuajes en verano de forma más efectiva.

Realizar ejercicio físico activa los mecanismos del cuerpo que se encargan de desechar los pigmentos de tinta después de las sesiones para borrar tatuajes. No fumar o reducir el hábito durante el tratamiento para eliminar tatuajes también potenciará los resultados. Todas estas recomendaciones evitarán que la piel se irrite con la eliminación de tatuajes.

Cuidados y curación después de eliminar tatuajes en verano

Para curar tatuajes en proceso de eliminación en verano debemos mantener los mismos cuidados de limpieza, nutrición e hidratación que en cualquier época del año. Sin embargo, tenemos que tener especial cuidado con los medicamentos fotosensibles en la eliminación de tatuajes y consultar con los expertos en eliminación de tatuajes antes de comenzar cualquier tratamiento.

¿Puedo ir a la piscina, playa o río después de eliminar un tatuaje?

¡Sí, puedes ir a cualquier lugar destinado para el baño después de eliminar tatuajes! Pero, tendrás que evitarlos los días después de las sesiones, al menos hasta que la piel se haya curado, ya que existe más riesgo de infección en zonas de baño público.

Eliminar tatuajes en Madrid en verano

En nuestros centros de eliminación de tatuajes de Madrid realizamos tratamientos personalizados para eliminar tatuajes siguiendo todos los protocolos de seguridad. Prueba la eliminación de tatuajes ¡A tu rollo!

Somos un grupo de clínicas de depilación láser y eliminación de tatuajes, estética avanzada y medicar corner de Láser Sesión en España con un modelo innovador. Puedes consultar aquí todos nuestros centros repartidos por toda España.

Solicitar cita ahora
1
¿Quieres reservar cita?
Reserva tu cita
¡Hola!
¿Tienes dudas? Podemos cerrar una cita en cualquiera de nuestros centros de toda España, y en un par de minutos nuestros expertos valorarán tu caso y te responderán a todo lo que necesites saber. ¿Cuándo te vendría bien?
Call Now Button