Menú Cerrar
Cuántas sesiones se necesitan para eliminar un tatuaje

¿Cuántas sesiones se necesitan para eliminar el tatuaje? Borrar tatuajes en Madrid

¿Quieres borrarte un tatuaje? ¿Te gustaría saber cuántas sesiones necesitas para eliminar un tatuaje? La eliminación de tatuajes con láser es una técnica sencilla, que ofrece resultados desde la primera sesión, para borrar tatuajes por completo. Para las sesiones de eliminación de tatuajes empleamos la tecnología láser más innovadora que consigue los mejores resultados para borrar tatuajes, sin dañar el tejido adyacente.

¿Cuántas sesiones se necesitan para eliminar tatuajes con láser?

Con láser se pueden eliminar por completo cualquier tatuaje. Para ello, es necesario adaptar la longitud de onda a cada tatuaje en cada sesión y emplear una tecnología láser indicada para eliminar pigmentos de la piel. Para el borrado de tatuajes hay que tener en cuenta el tiempo que lleve el tatuaje en la piel, del tipo de tinta empleada y cómo la tinta ha penetrado en la piel, el color del tatuaje, el tamaño del tatuaje y la zona del cuerpo dónde se encuentre. 

 Entonces ¿Cuántas sesiones necesito para eliminar un tatuaje con láser?

Generalmente se necesitarán entre 5 y 10 sesiones para eliminar tatuajes de la piel.  Sin embargo, para borrar tatuajes de más de 5 años, o que se encuentren cerca de zonas de drenaje linfático pueden ser necesarias menos sesiones para eliminar tatuajes.

¿Cuántas sesiones se necesitan para eliminar tatuajes en blanco y negro?

Los tatuajes de tinta negra son más fáciles de eliminar porque el láser consigue actuar de forma más rápida y precisa en colores oscuros con la técnica láser. . El color negro es el que mejor absorbe la luz, consiguiendo romper los pigmentos de tinta más rápido para conseguir eliminar tatuajes en menos sesiones.

Para eliminar tatuajes en blanco y negro serán necesarias menos sesiones, ya que la tinta negra es la que mejor absorve la luz del láser.

Los cuidados posteriores a las sesiones para borrar tatuajes son clave para reducir el número de sesiones de eliminación de tatuajes. El sistema linfático es el encargado de desechar los restos de tinta del organismo, por lo que, la curación, hidratación y el cuidado de la piel después de las sesiones para eliminar tatuajes potenciarán los resultados y conseguirán que el tatuaje se borre más rápido.

¿Cuántas sesiones se necesitan para eliminar tatuajes a color?

Para eliminar tatuajes a color es necesario aplicar una longitud de onda diferente a cada tipo de pigmento. Es decir, es necesario graduar la intensidad del láser para eliminar cada color del tatuaje. La tecnología láser que empleamos en nuestros centros de eliminación de tatuajes, cuenta con diferentes longitudes de onda que consiguen eliminar tatuajes a color en pocas sesiones.

Con la tecnología láser con longitud de onda adaptable se consiguen eliminar tatuajes con color en pocas sesiones.

Se consiguen eliminar tatuajes que tienen diferentes colores, adaptando la longitud de onda durante las sesiones. Además, es un tratamiento muy seguro al ser controlado y emplear una tecnología láser específica para eliminar pigmentos de la piel, sin dañar el tejido adyacente.

Centros de eliminación de tatuajes en Madrid Láser Sesión 

En nuestros centros de eliminación de tatuajes realizamos una prueba de tolerancia y un estudio de la piel para determinar el número de sesiones necesarias para borrar un tatuaje. Nuestro equipo de expertos en eliminación de tatuajes realizará una valoración de todos los factores que intervienen en el borrado de tatuajes para ofrecerte un tratamiento personalizado.

En nuestros centros de eliminación de tatuajes realizamos sesiones personalizadas para borrar tatuajes de todo tipo.

Además, te daremos todas las indicaciones y consejos necesarios para eliminar tatuajes en menos sesiones. Puedes consultar nuestras promociones aquí para eliminar tatuajes con descuentos en Madrid. 

Somos un grupo de clínicas de depilación láser y eliminación de tatuajes, estética avanzada y medicar corner de Láser Sesión en España con un modelo innovador. Puedes consultar aquí todos nuestros centros repartidos por toda España.

Solicitar cita ahora
1
¿Quieres reservar cita?
Reserva tu cita
¡Hola!
¿Tienes dudas? Podemos cerrar una cita en cualquiera de nuestros centros de toda España, y en un par de minutos nuestros expertos valorarán tu caso y te responderán a todo lo que necesites saber. ¿Cuándo te vendría bien?
Call Now Button