Las dudas sobre eliminación de tatuajes más frecuentes
La mayoría de los clientes refieren que el dolor de borrarse un tatuaje es menor que hacerse un tatuaje. La intensidad del dolor de borrar tatuajes con láser dependerá en gran medida de la persona, de la zona y del tipo de tatuaje. Así, los tatuajes que tengan menor pigmentación serán más fáciles de eliminar y requerirán menos sesiones.
Durante la sesión de eliminación de tatuaje se aplicará frío local en la zona para evitar la molestia y que no se produzcan quemaduras en la zona. En algunos casos, para borrar tatuajes con láser se podrá aplicar crema anestésica en la zona antes de comenzar la sesión para reducir al máximo posible cualquier molestia que se pueda sentir.
El borrado de tatuajes completo dependerá de la capacidad del organismo para eliminar los pequeños pigmentos que el láser ha destruido, la calidad e intensidad de los colores y tintas empleadas en la realización del tatuaje, el estado del tatuaje, el tamaño del tatuaje y la profundidad del dibujo.
Generalmente son necesarias entre 5 y 10 sesiones para conseguir un tatuaje borrado por completo. Son pocas las ocasiones en las que se requieren más sesiones.
Las sesiones de eliminación de tatuajes suelen durar entre 15 y 20 minutos para tatuajes medianos.
Borrar tatuajes con láser es la forma más segura para borrar tatuajes. En los centros de eliminación de tatuajes de LáserSesión empleamos picoláser que consigue optimizar los resultados y proteger la piel sin deteriorarla o producir quemaduras.
El procedimiento que empleamos para eliminar tatuajes consigue que el tatuaje sea borrado en menos sesiones sin dañar la piel adyacente.
Siguiendo las recomendaciones de nuestros expertos en eliminación de tatuajes e hidratando la piel en profundidad después de las sesiones se consigue la eliminación de un tatuaje por completo y de forma totalmente segura.