Menú Cerrar
¿Duele la eliminación de tatuajes?

¿Duele eliminar tatuajes? Es doloroso eliminar un tatuaje

Una de las dudas más frecuentes al eliminar tatuajes es ¿duele eliminar tatuajes? Y aunque no hay respuesta general, porque depende de muchos factores como; umbral del dolor de la persona, zona del tatuaje, antigüedad del tatuaje o tamaño del tatuaje. Generalmente la eliminación de tatuajes no duele más que hacerse un tatuaje. Con el paso de las sesiones para borrar tatuajes el dolor se reduce porque la piel está más preparada para el láser.

¿Cómo puedo saber si me va a doler eliminar un tatuaje?

La mayoría de nuestros clientes que se eliminan tatuajes nos refieren que la eliminación de tatuajes es un proceso poco doloroso, sobre todo si se compara con hacerse un tatuaje. Pero, además, hay distintos factores que influyen tanto en el dolor por eliminar tatuajes, como en la duración de las sesiones y el número de sesiones necesarias para eliminar un tatuaje.

La eliminación de tatuajes duele menos que la realización de un tatuaje. Además, se reduce desde la segunda sesión.

Eliminar tatuajes pequeños y eliminar tatuajes en color suelen requerir menos sesiones, más cortas y son prácticamente indoloras. En el caso del borrado de tatuajes en blanco y negro el color negro de la tinta responde mejor al láser y se consigue borrar ese tatuaje más rápido. Además, la primera sesión suele resultar más molesta porque hay mayor cantidad de tinta. El umbral del dolor de cada cliente también es un factor fundamental a la hora de saber si eliminar un tatuaje duele.

Láser de picosegundos. La técnica menos dolorosa para eliminar tatuajes.

Otro de los factores de gran importancia a la hora de determinar el dolor de la eliminación de tatuajes es la tecnología empleada. El láser es el método más seguro, menos dañino para la piel y más eficaz para eliminar tatuajes. Pero, ¿son todos los láser iguales? La respuesta es no. Existen diferentes tipos de láser para eliminar tatuajes, el láser con longitud de onda adaptable y de actuación en picosegundos es el más efectivo para borrar tatuajes.

La tecnología láser que empleamos en Láser Sesión logra eliminar tatuajes en menos tiempo con menos dolor.

En nuestros centros de eliminación de tatuajes empleamos la tecnología láser más innovadora para eliminar pigmentos de la piel. Nuestra aparatología láser actúa en picosegundos con longitud de onda graduable. Esto quiere decir, que requiere de menos pulsaciones para eliminar tatuajes y las sesiones serán más cortas, y por lo tanto menos dolorosas. Además, al graduar la longitud de onda se permite borrar tatuajes a color y eliminar tatuajes recientes con más eficacia.

Cremas anestésicas para una sesión de eliminación de tatuajes indolora

Otra de las recomendaciones que nuestro equipo de expertos en eliminación de tatuajes en Madrid puede ofrecer es la utilización de cremas anestésicas locales. La aplicación de cremas anestésicas antes de una sesión de eliminación de tatuajes minimizará el dolor. Sobre todo esta técnica está recomendada para personas con un umbral de dolor bajo.

Eliminación de tatuajes de forma segura y con menos dolor en Láser Sesión

Nuestros expertos en eliminación de tatuajes realizan una prueba de tolerancia al láser, un estudio de la piel y un estudio del tatuaje para determinar la intensidad de cada una de las sesiones del tratamiento para eliminar tatuajes. Personalizamos cada una de las sesiones para borrar el tatuaje para lograr los mejores resultados y garantizar la máxima seguridad durante todo el tratamiento.

En nuestros centros de eliminación de tatuajes realizamos un estudio de la piel para evitar sufrir dolor al eliminar un tatuaje.

La tecnología láser de picosegundos logra los mejores resultados para eliminar tatuajes a color, tatuajes en blanco y negro, tatuajes recientes, tatuajes antiguos o tatuajes con gran cantidad de tinta. Además, nuestros especialistas en borrar tatuajes te darán todas las indicaciones y consejos necesarios para eliminar tatuajes en menos sesiones. Puedes consultar nuestras promociones aquí para eliminar tatuajes con descuentos en Madrid.