Menú Cerrar

La radiofrecuencia corporal es un tratamiento remodelador sin cirugías que consigue un efecto reafirmante y anticelulítico de forma totalmente indolora. Los tratamientos de radiofrecuencia corporal tonifica y elimina grasa a través de masajes de radiofrecuencia no invasivos.

Beneficios de la radiofrecuencia corporal

¿En qué consiste el tratamiento de radiofrecuencia corporal?

El tratamiento de radiofrecuencia corporal emplea ondas capacitivas y resistivas regulables combinadas con mesoterapia virtual. El tratamiento se aplica mediante un cabezal unido a la máquina de radiofrecuencia realizando un masaje manual circular. 

Los efectos de la radiofrecuencia producen el aumento de la mitosis y regeneración celular, consiguiendo reducir y eliminar la grasa localizada de forma eficaz. Elimina grasa que se acumula en el tejido adiposo, por lo que presenta resultados anti-celulíticos. Además, se consigue generar colágeno y elastina para lucir una piel reafirmada y más joven.

Es un tratamiento totalmente indoloro, al realizarse en forma de masaje consigue relajar las terminaciones nerviosas dando como resultado una sensación relajante y de bienestar durante toda la duración de la sesión.

¿En qué zonas puedo realizarme el tratamiento de radiofrecuencia corporal?

La radiofrecuencia es un tratamiento de estética avanzada que se puede emplear para conseguir una remodelación corporal o como tratamiento de rejuvenecimiento facial.

La radiofrecuencia corporal emplea la tecnología Symmed más avanzada para quemar la grasa acumulada y eliminarla de forma natural por el organismo estimulando la oxigenación de las células. Consigue un efecto rejuvenecedor en la figura y remodelante corporal.

La radiofrecuencia facial consigue un rejuvenecimiento facial sin cirugías. Tiene efecto tensor y elimina arrugas de expresión. Devuelve la forma al óvalo facial sin cirugías y elimina ojeras aportando volumen a las zonas hundidas.

Antes y después de la radiofrecuencia corporal

¿Cuáles son las ventajas del tratamiento de radiofrecuencia corporal?

La radiofrecuencia es un tratamiento de rejuvenecimiento corporal ya que la renovación celular activa la creación de colágeno y elastina. Se consigue borrar los signos de la edad de la piel y prevenir el envejecimiento prematuro.

Elimina
celulitis

La radiofrecuencia es un tratamiento anticelulítico, reductor y adelgazante gracias a la capacidad para quemar las grasas y eliminarlas del organismo. Es un tratamiento de estética avanzada muy eficaz para combatir la celulitis de tipo I, II y III y la piel de naranja.

Remodelación corporal

La radiofrecuencia corporal consigue remodelar la figura sin cirugías. Symmed actúa eliminando la grasa que se acumula en las zonas rebeldes y en el tejido adiposo de muslos, vientre y glúteos y reactiva los mecanismos de circulación para expulsarla de forma natural.

Reafirmante
corporal

El symmed corporal acelera el metabolismo de las grasas, consiguiendo un efecto anticelulítico y adelgazante. La piel se verá más lisa y con un aspecto más uniforme. Se consiguen tonificar los músculos a la vez que se consigue un efecto reductor y quemagrasa.

Adelgazante

La radiofrecuencia corporal consigue tonificar y reafirmar piernas, glúteos y vientre a la vez que reduce tallas y elimina la grasa localizada de las zonas rebeldes, como glúteos, muslos y vientre. Consigue notar efectos adelgazantes de las zonas rebeldes para lograr una figura tonificada y reafirmada.

Dudas sobre tratamientos de radiofrecuencia corporal

La radiofrecuencia corporal está destinada a personas que quieren eliminar la grasa localizada y difícil de eliminar para conseguir una remodelación corporal, reduciendo volumen y consiguiendo un efecto adelgazante.

El tratamiento con Symmed está indicado para eliminar la celulitis de cualquier grado y en cualquiera de sus formas, consiguiendo resultados eficaces en pocas sesiones.

También está dirigido a personas que quieran conseguir un efecto de rejuvenecimiento corporal para lucir una piel más tersa, suave y tonificada.

Las sesiones necesarias de los tratamientos de Symmed corporal varían según el estado de la piel y los resultados deseados.

Generalmente se recomiendan entre 6 y 10 sesiones de radiofrecuencia corporal.

En pocas sesiones podrás comenzar a ver los resultados de remodelación corporal. Las sesiones de radiofrecuencia corporal suelen durar entre 45 minutos y 1 hora.

El tratamiento de radiofrecuencia corporal emplea una tecnología innovadora denominada Symmed que permite regular la intensidad de las sesiones. La energía que se genera durante las sesiones permite mantener la máxima seguridad al aplicar radiofrecuencia inocua y adaptar la cantidad que se emplea a cada tipo de tejido.

¿Cómo puede mejorar la piel con el tratamiento de radiofrecuencia corporal?

La radiofrecuencia corporal logra activar el sistema linfático y se consigue un efecto diurético que ofrece resultados ante la retención de líquidos y la quema de grasa localizada.  Por todo ello, se considera un tratamiento de remodeación corporal y reafirmante.

Por otro lado, la radiofrecuencia actúa relajando los sistemas nerviosos consiguiendo un efecto relajante y de bienestar durante y después de la sesión.

¿Tienes alguna duda?​