Menú Cerrar

REJUVENECIMIENTO FACIAL CON LÁSER

Los tratamientos de rejuvenecimiento facial son tratamientos ideados para eliminar manchas en la piel, quitar manchas de la cara, rejuvenecer la piel del rostro, eliminar lesiones pigmentarias y conseguir un efecto lifting sin cirugías.

Tratamientos anti edad con láser

¿Qué son los tratamientos para la piel con láser?

En los centros de estética avanzada de Láser Sesión realizamos tratamientos destinados a eliminar imperfecciones de la piel del rostro. Realizamos tratamientos faciales para eliminar manchas del rostro, tratamientos de rejuvenecimiento facial y tratamientos destinados a eliminar lesiones pigmentarias de la piel sin pasar por el quirófano. 

Empleamos un sistema de última generación denominado picoláser que emplea la tecnología más innovadora en estética avanzada para mejorar la apariencia de la piel y eliminar lesiones, eliminar manchas, conseguir una piel más joven sin cirugías, uniforme y lisa. El picoláser consigue resultados más eficaces de rejuvenecimiento en menos sesiones protegiendo la piel.

¿Qué método se emplea para realizar tratamientos para la piel con láser?

En Láser Sesión contamos con un sistema innovador y seguro de láser para realizar tratamientos en la piel. Picoláser es la tecnología más avanzada para eliminar lesiones pigmentadas, rejuvenecimiento facial y peeling de carbono y eliminación de manchas de la piel.

Además, el picoláser protege la piel, mejora el aspecto de la piel, regenera y reafirma los tejidos afectados.

El método empleado por picoláser permite dos longitudes de onda para ajustarse y programarse para eliminar cualquier lesión, marca o mancha de la piel. La energía del picoláser actúa sobre la melanina de forma rápida, potente y precisa, necesitando menos sesiones y con resultados más rápidos.

El láser que emite genera ondas que se extienden por la piel y que permiten activar los mecanismos de respuesta inflamatoria y curación. Al estimular estos mecanismos se produce la creación de nuevo colágeno y elastina que permiten un rejuvenecer facial.

Centros de estética avanzada
Eliminar pecas con tratamientos para la piel

¿Qué beneficios tienen los tratamientos para la piel con láser?

El picoláser puede utilizarse para tratar diferentes tipos de afecciones e imperfecciones de la piel de cuerpo y rostro. Se emplea para tratar lesiones pigmentadas en la piel como eliminación de tatuajes, lesiones cutáneas pigmentadas, eliminar cicatrices de acné, hiperpigmentación de la piel, lunares y manchas de la piel, pecas, queratosis seborréica, léntigos solares y puntos rubí.

Además, el picoláser es muy efectivo para realizar tratamientos de rejuvenecimiento facial y realizar peeling de carbono. Se utiliza para eliminar las arrugas del rostro y combatir la flacidez en el tercio inferior de la cara en la zona de las patas de gallo, arrugas peribucales y código de barras con efecto facial rejuvenecimiento.

La piel lucirá más tersa, iluminada, sin manchas y con un aspecto uniforme con los tratamientos faciales con picoláser.

El láser actúa mejorando la calidad de la piel y produciendo nuevo colágeno y elastina, para lucir una piel joven más tiempo sin recurrir a cirugías.

Los resultados que se consiguen con la tecnología de picoláser se observan en pocas sesiones, mejorando el aspecto general de la piel y aportando luminosidad y un tono uniforme.

Eliminar manchas de la cara con tratamientos para la piel

Conoce nuestros tratamientos para la piel

TRATAMIENTOS PARA LA PIEL CON LÁSER

¿En qué consiste un tratamiento de rejuvenecimiento facial?

Beneficios de los tratamientos para la piel

Los tratamientos de la piel que realizamos en los centros de Láser Sesión son totalmente personalizados para cada cliente. Realizamos un estudio previo de la piel para determinar la intensidad y duración de las sesiones. Por lo que, nuestros especialistas en medicina estética determinarán el número de sesiones necesarias para cada tratamiento y cada cliente.

En función del tratamiento de la piel se pueden requerir entre 1 y 4 sesiones. La duración de las sesiones varía en cada tratamiento, desde los 15 minutos a los 45 minutos.  Con picoláser son prácticamente indoloras ya que su tecnología está pensada para ser más efectivo, más rápido y preciso.

Al tratarse de una tecnología precisa, ajustable y que actúa en microsegundos el picoláser es una tecnología muy segura, que no daña la piel adyacente.

Es muy importante seguir los consejos de los expertos en medicina estética para lograr los mejores resultados en los tratamientos de la piel ya que el cuidado antes y durante las sesiones serán determinantes.

¿Tienes alguna duda?​