Menú Cerrar
¿Qué es el peeling de carbono?

¿Qué es un peeling de carbono? ¿Cómo rejuvenecer el rostro con láser?

El peeling de carbono y láser es un tratamiento de estética avanzada sin cirugías con efectos de rejuvenecimiento facial, y otras muchas ventajas para la piel con acné o para eliminar las manchas de la cara.  Si te estás preguntando ¿Qué es un peeling de carbono? o ¿Qué beneficios tiene un peeling de carbono? Nuestros expertos en estética avanzada te explican todo lo que debes saber sobre los tratamientos de peeling de carbono y láser.

Peeling de carbono con láser. Limpia, hidrata y rejuvenece la piel

Los tratamientos con peeling de carbono que emplean tecnología láser son técnicas punteras para mejorar el aspecto de la piel. Los peelings consiguen renovar las capas de la piel, actuando sobre la dermis y epidermis para equilibrar la hidratación, controlar la producción de sebo y dejar la piel limpia en profundidad. Por lo que, se logra un efecto de piel tersa y suave.

El peeling de carbono elimina imperfecciones de la piel como manchas y acné.

Además, los tratamientos con peeling de carbono con láser consigue una piel más joven y radiante gracias a la reestructuración celular y la producción de nuevo colágeno y elastina. La piel del rostro se verá más firme y tonificada.

¿Cómo se realiza un peeling de carbono y láser?

Para realizar el tratamiento de peeling de carbono con láser primero se aplica una mascarilla de moléculas de carbón. Generalmente el peeling de carbono se aplica en el rostro, escote y/o cuello.  Esta mascarilla de carbón penetra en las capas más profundas de la dermis para conseguir un efecto peeling y limpiar la piel desde el interior.

La técnica para realizar peelings de carbono y láser es mínimamente invasiva y muy segura.

Sobre la mascarilla de carbono se emplea una técnica láser de doble longitud de onda que actúa en picosegundos. La tecnología láser que empleamos en los centros de estética avanzada de LáserSesión se aplica sobre toda la zona a tratar en pulsos ultra rápidos que regeneran la piel y activan los mecanismos anti envejecimiento del organismo.

¿Por qué el peeling de carbono es uno de los tratamientos más demandados entre las influencers?

Cada vez son más las personas que se realizan tratamientos de estética avanzada para lograr una piel joven por más tiempo. Los múltiples beneficios del peeling de carbono lo han convertido en el tratamiento estrella de influencers y celebrities para conseguir una piel más joven sin cirugías.

Los tratamientos sin cirugías, como los peeling de carbono, son muy habituales entre influencers.

Como otras técnicas de rejuvenecimiento con láser no necesitan anestesias, son mínimamente invasivas, indoloras y sobre todo muy seguras. No requieren tiempos ni protocolos complejos de recuperación, ya que permiten hacer vida normal después del tratamiento de peeling de carbono.

Cosas que no sabías sobre el peeling de carbono y láser

El peeling de carbono es un tratamiento muy conocido, pero combinado con la tecnología láser de picosegundos logra mayores beneficios para la piel. ¿Sabías que el peeling de carbono elimina las marcas del acné? Al conseguir renovar los tejidos y reestructurar las células se consiguen rellenar las cicatrices de acné logrando una piel lisa y uniforme.

¿Sabías que el peeling de carbono logra eliminar manchas de la piel?

Otro de los beneficios del peeling de carbono es que el láser que empleamos utiliza una tecnología puntera para eliminar zonas pigmentadas de la piel. Por todo ello, consigue eliminar léntigos, manchas solares, manchas de la edad, difuminar pecas y otras imperfecciones de la piel.

Peeling de carbono y láser una técnica innovadora en Láser Sesión

En nuestros centros de estética avanzada realizamos tratamientos personalizados de peeling de carbono para lograr los beneficios que esperabas. Antes de comenzar tu tratamiento con peeling de carbono realizamos un diagnóstico de la piel para lograr la máxima seguridad y que no tengas que preocuparte por nada. ¡A tu rollo!