Menú Cerrar

El tratamiento de radiofrecuencia facial es un tipo de tratamiento de estética avanzada de rejuvenecimiento facial, que consigue un efecto lifting sin cirugías. Es un tratamiento no invasivo e indoloro que ofrece resultados de larga duración en pocas sesiones.

Radiofrecuencia facial método symmed

¿En qué consiste el tratamiento de radiofrecuencia facial?

La radiofrecuencia facial se realiza mediante la más avanzada aparatología en radiofrecuencia y mesoterapia virtual. Para realizar una sesión de radiofrecuencia en el rostro se emplea un cabezal, conectado a la máquina, con el que se realizan masajes suaves y circulares sobre la piel del rostro que consiguen una sensación de relajación y bienestar durante la sesión de radiofrecuencia facial.

Para el tratamiento se emplea radiofrecuencia facial combinada con mesoterapia virtual regulable mediante ondas capacitivas y resistivas. Esto permite adaptar la energía a cada tipo de tejido y de piel, para conseguir resultados eficaces y con la máxima seguridad.

Gracias a la acción de la radiofrecuencia se consigue mejorar la oxigenación de la piel, la reestructuración celular y generar colágeno y elastina para prevenir el envejecimiento de la piel.

¿En qué zonas puedo realizarme el tratamiento de radiofrecuencia facial?

Los tratamientos con radiofrecuencia pueden realizarse tanto en la piel del rostro para lograr un efecto de rejuvenecimiento, efecto tensor que elimina arrugas y devuelve la forma al óvalo facial sin cirugías, como en tratamientos de estética corporal avanzada.

La radiofrecuencia corporal se emplea como un tratamiento para conseguir una remodelación de la figura, eliminando grasa localizada, mejorando el aspecto de la piel y aportando tonicidad a los músculos. Así como para eliminar celulitis y reducir volumen.

Antes y después de radiofrecuencia facial

¿Cuáles son las ventajas del tratamiento de radiofrecuencia facial?

La radiofrecuencia facial consigue un efecto lifting en la piel del rostro. Consigue elevar las zonas hundidas y devolver la forma al óvalo facial. Es un tratamiento indicado para eliminar ojeras y eliminar bolsas en los ojos.

Remodelación facial

Los tratamientos con radiofrecuencia facial consiguen un rejuvenecimiento facial completo gracias a la creación de nuevas células que sustituyen a las dañadas y la producción de colágeno. Elimina arrugas de expresión y se consigue una piel más elástica y tersa, con un aspecto más luminoso y joven.

Efecto lifting sin cirugías

La radiofrecuencia facial consigue un efecto lifting en la piel del rostro. Consigue elevar las zonas hundidas y devolver la forma al óvalo facial. Consigue crear nuevo colágeno y elastina para lograr unos efectos de rejuvenecimiento facial de larga duración y naturales.

Elimina
ojeras

Los tratamientos de Symmed facial Es un tratamiento indicado para eliminar ojeras y eliminar bolsas en los ojos. Además, al conseguir una reestructuración celular completa, la radiofrecuencia facial está indicada para eliminar marcas de acné y cicatrices del rostro.

Relleno y volumen


El Symmed aplicado a la piel del rostro consigue un efecto reafirmante facial, la piel recupera firmeza y elasticidad recupera con resultados naturales. Reduciendo el efecto de fatiga facial, reafirmando la piel y consiguiendo elevar los pómulos y las zonas hundidas del rostro.

Dudas sobre tratamientos de radiofrecuencia facial

La radiofrecuencia facial es un tratamiento de estética avanzada dirigido a personas que quieran obtener resultados similares a un lifting facial sin recurrir a cirugías o busquen el rejuvenecimiento de la piel del rostro.

También se recomienda a personas que quieran recuperar elasticidad en los tejidos y obtener una piel más firme, devolviendo volumen a las zonas hundidas y elevar los rasgos faciales.

Es un tratamiento que previene el envejecimiento de la piel por lo que, también está recomendado para retrasar los procesos de envejecimiento del rostro y evitar la aparición de arrugas.

Las sesiones necesarias de los tratamientos de Symmed facial varían según el estado de la piel y los resultados deseados.

Generalmente se recomiendan entre 6 y 10 sesiones de radiofrecuencia facial.

En pocas sesiones podrás comenzar a ver los resultados de rejuvenecimiento facial. Las sesiones de radiofrecuencia facial suelen durar entre 30 y 45 minutos.

El tratamiento de radiofrecuencia facial emplea una tecnología innovadora y puntera en el sector médico estético denominada Symmed. La energía que genera este tecnología durante las sesiones permite mantener la máxima seguridad al aplicar radiofrecuencia inocua y adaptar la cantidad que se emplea en la piel del rostro.

¿Cómo puede mejorar la piel con el tratamiento de radiofrecuencia facial?

Los tratamientos con radiofrecuencia facial consiguen un rejuvenecimiento facial completo gracias a la creación de nuevas células que sustituyen a las dañadas y la producción de colágeno. Elimina arrugas de expresión y se consigue una piel más elástica y tersa, con un aspecto más luminoso y joven.

Al conseguir una reestructuración celular completa, la radiofrecuencia facial está indicada para eliminar marcas de acné y cicatrices del rostro.

¿Tienes alguna duda?​

Solicitar cita ahora
1
¿Quieres reservar cita?
Reserva tu cita
¡Hola!
¿Tienes dudas? Podemos cerrar una cita en cualquiera de nuestros centros de toda España, y en un par de minutos nuestros expertos valorarán tu caso y te responderán a todo lo que necesites saber. ¿Cuándo te vendría bien?
Call Now Button