Menú Cerrar
Depilación y láser pruebas de tolerancia

Si quieres eliminar el vello de forma definitiva la depilación láser es el método más eficaz y seguro. Gracias a la tecnología innovadora del láser de diodo realizamos tratamientos de depilación con láser garantizando la máxima seguridad, efectivos y rápidos. De este modo se consigue eliminar el vello para siempre en menos sesiones.

Existen diferentes tipos de depilación láser para acabar con el vello en diferentes tipos de piel y tipologías de vello corporal.

¿Cómo saber si la depilación láser es segura y efectiva en tu tipo de piel? ¡Muy fácil! 

Nuestro equipo de expertos en depilación láser realizan una prueba de tolerancia previa antes de empezar tu tratamiento de depilación láser, para verificar que el tratamiento se adapta a tus necesidades de forma segura.

De este modo nos aseguramos de realizar un tratamiento de depilación láser seguro y controlado, garantizando los mejores resultados con la máxima seguridad en cada una de las sesiones y con cada uno de nuestros clientes.

Las pruebas de tolerancia antes de la depilación láser ¿Por qué?

Si te preguntas porqué realizamos pruebas de tolerancia antes de la depilación láser, la respuesta es muy sencilla. Realizando una prueba de tolerancia antes de la depilación láser podemos garantizar la máxima seguridad durante el tratamiento y los mejores resultados al verificar cómo responde tu piel al tratamiento y su efectividad. 

Las pruebas de tolerancia antes de la depilación láser permiten  verificar que el tratamiento se adapta a tus necesidades de forma segura.

En los centros de depilación láser de Láser Sesión utilizamos la tecnología láser de diodo para poder garantizar la máxima seguridad en cualquier tratamiento de depilación láser. La depilación con láser de diodo ofrece resultados eficaces y la eliminación definitiva del vello.

Pruebas de tolerancia a la depilación láser para conseguir los mejores resultados

¿Sabes cómo conseguimos los mejores resultados en los tratamientos de depilación láser en Láser Sesión? ¡Gracias a las pruebas de tolerancia a la depilación láser que realizamos previamente! Si queremos garantizar los mejores resultados y la máxima seguridad, es necesario comprobar que tu piel va a reaccionar bien al tratamiento .

Gracias a las pruebas de tolerancia antes de la depilación láser podemos conseguir los mejores resultados en el tratamiento de depilación láser

Puedes dejarte llevar por la tranquilidad, ya que de este modo te garantizamos los mejores resultados con la máxima seguridad y realizamos un tratamiento de depilación láser seguro y controlado.

Máxima seguridad en tu tratamiento de depilación láser con pruebas de tolerancia

En nuestros centros de depilación láser en Madrid utilizamos una tecnología de depilación láser segura, el láser de diodo. Actúa sobre la raíz del vello de forma precisa para no dañar el tejido adyacente y evitar la aparición de quemaduras.  Gracias a la avanzada tecnología láser las sesiones son más cortas y casi indoloras, en cualquier zona, con resultados eficaces en menos sesiones.

Nuestros expertos en depilación láser realizan pruebas de tolerancia a la depilación láser para conseguir los mejores resultados y garantizar la máxima seguridad en tu tratamiento

¿Por qué nuestros tratamientos de depilación láser utilizan la tecnología láser de diodo? El láser de diodo garantiza la máxima seguridad en cualquier tratamiento de depilación láser. Además ofrece resultados eficaces en cualquier época del año, podrás realizarte la depilación láser también en verano

Diagnóstico de la piel y pruebas de tolerancia a la depilación láser ¿Cómo se hacen?

La prueba de tolerancia a la depilación láser se realiza sobre la piel del paciente con el dispositivo láser. Se aplica el láser en una pequeña parte de la zona en la que se va a realizar el tratamiento, de la misma manera que si se tratara de una sesión completa.  Si la zona en la que se va a hacer el tratamiento es una muy visible, como la zona facial, la prueba de tolerancia se hará en una zona poco visible o en otra zona corporal, por si diera algún tipo de reacción.

La prueba de tolerancia a la depilación láser se realiza aplicando el láser en una pequeña parte de la zona a tratar para ver cómo reacciona al tratamiento los días posteriores.

Es importante informar a nuestros expertos en depilación láser  de todos los antecedentes médicos, así como cambios en el estado de salud del paciente y tomas de medicamentos en el momento de realizar la sesión con láser. De ese modo podremos garantizar la máxima seguridad y un buen diagnóstico del efecto del láser en la piel.

Somos un grupo de clínicas de depilación láser y eliminación de tatuajes, estética avanzada y medicar corner de Láser Sesión en España con un modelo innovador. Puedes consultar aquí todos nuestros centros repartidos por toda España.

Solicitar cita ahora
1
¿Quieres reservar cita?
Reserva tu cita
¡Hola!
¿Tienes dudas? Podemos cerrar una cita en cualquiera de nuestros centros de toda España, y en un par de minutos nuestros expertos valorarán tu caso y te responderán a todo lo que necesites saber. ¿Cuándo te vendría bien?
Call Now Button