Menú Cerrar
Ventajas de la depilación láser frente a otros métodos

Ventajas de la depilación láser frente a otros métodos. Diferencias entre tipos de depilación láser

¿Estás pensando en hacerte un tratamiento de depilación láser para eliminar el vello de forma definitiva? ¿Quieres olvidarte de la depilación para siempre? ¡Con la depilación láser es posible! Conoce todas las ventajas y beneficios de la depilación láser frente a otros métodos.

La depilación láser tiene múltiples beneficios para tu piel, además de eliminar el vello de forma segura y eficaz.

Nuestro equipo de expertos en depilación láserte explica las ventajas de la depilación láser frente a otros métodos de depilación tradicional

1. Fomenta la producción de colágeno

Cuando la piel se encuentra libre de vello, después de un tratamiento de depilación láser, la piel se muestra más elástica. Ya que no está sometida a un depilado continuado que debilita la piel y puede producir irritaciones.

Con la depilación láser la piel se verá más elástica y se producirá más colágeno para mantenerla joven más tiempo.

La elasticidad de la piel que se produce con el tratamiento favorece la producción de colágeno, lo que devolverá juventud a tu piel con efectos de larga duración.

2. Es un tratamiento ideal para tratar la foliculitis

El uso de cuchillas puede generar irritaciones y cortes que aumenten la cantidad de bacterias en la piel e infectando el folículo piloso. Los folículos pilosos pueden infectarse por la presencia de bacterias u hongos que, pueden llegar a dañar tu piel.

La depilación láser previene la foliculitis infecciosa.

Con la depilación láser podrás olvidarte de otros métodos de depilación más agresivos o que irriten la piel. ¡Además de ahorrar en productos de depilación!

3. La depilación láser es eficaz y cómoda

Los resultados de la depilación láser comienzan a verse desde la primera sesión, cuando se elimina un 20% del vello definitivamente.

La depilación láser es un método eficaz para eliminar el vello de forma definitiva con la comodidad que ofrece la más avanzada aparatología.

La depilación láser es un tratamiento cómodo, sencillo, de máxima seguridad y que no presenta efectos secundarios. Que permite hacer vida cotidiana después de las sesiones.

4. Es un tratamiento económico

La depilación láser a largo plaza es un método de depilación más económico que las cuchillas o ceras a largo plazo. Es un método al alcance de todos los bolsillos.

A largo plazo la depilación láser es más económica que otros métodos de depilación.

Son necesarias pocas sesiones de depilación láser para conseguir resultados definitivos y eliminar el vello para siempre.

5. Elimina el vello enquistado

Los métodos de depilación como ceras o cuchillas pueden generar vellos enquistados, que afectan al aspecto y tacto de la piel. Además, pueden infectarse derivando en foliculitis.

La depilación láser evita la aparición de vello enquistado.

Con la depilación láser se evita usar otros métodos de depilación más agresivos con la piel que puedan perjudicarla y generar molestias.

Beneficios de la depilación láser en Láser Sesión

La depilación láser es un método cada vez más demandado para eliminar el vello de forma definitiva. En Láser sesión empleamos la más avanzada tecnología en depilación láser para hacer de tu tratamiento personalizado una fuente de bienestar. 

Somos un grupo de clínicas de depilación láser y eliminación de tatuajes, estética avanzada y medicar corner de Láser Sesión en España con un modelo innovador. Puedes consultar aquí todos nuestros centros repartidos por toda España.

Solicitar cita ahora
1
¿Quieres reservar cita?
Reserva tu cita
¡Hola!
¿Tienes dudas? Podemos cerrar una cita en cualquiera de nuestros centros de toda España, y en un par de minutos nuestros expertos valorarán tu caso y te responderán a todo lo que necesites saber. ¿Cuándo te vendría bien?
Call Now Button