Las 7 diferencias entre la depilación láser y la luz pulsada. Diferencias entre ipl y láser diodo.
Eliminar el vello de forma definitiva es uno de los tratamientos estéticos más demandados. Sin embargo, hay muchos tipos de depilación láser y no todos los tratamientos para eliminar el vello son iguales ni tienen resultados definitivos.
Existen múltiples tratamientos para eliminar el vello pero no todos eliminan el vello de forma definitiva.
La depilación láser de diodo y la luz pulsada son tratamientos diferentes para acabar con el vello. Nuestro equipo de expertos en depilación láser te explica las 7 diferencias entre la luz pulsada y la depilación láser de diodo.
1.Diferentes tipos de luz, diferentes resultados
Los tratamientos de depilación láser de diodo emplean luz monocromática que, se emplean los diodos y semiconductores para eliminar la raíz del vello de forma selectiva.
La depilación láser de diodo elimina el vello desde la raíz y la fotodepilación no es selectiva.
La fotodepilación emplea la luz pulsada policromática no selectiva. Este tipo de luz se propaga en diferentes zonas por lo que no incide directamente en la raíz del vello. Al no quemar el vello desde la raíz, la fotodepilación no elimina el vello, sino que le hace más débil y ralentiza su reaparición.
2. Eliminar el vello de forma definitiva o debilitarlo
La fotodepilación ablanda el vello y la depilación láser lo elimina para siempre. La depilación láser de diodo es una técnica para eliminar el vello de forma definitiva, ya que quema la raíz del vello, evitando que el vello vuelva a salir.
3. Tratamiento de depilación en pieles oscuras o bronceadas
La depilación láser de diodo puede realizarse en cualquier tipo de piel, incluso en los fototipos más claros u oscuros con resultados definitivos.
La fotodepilación no puede hacerse en pieles bronceadas mientras que la depilación láser puede hacerse en cualquier fototipo de piel.
La fotodepilación no puede realizarse en pieles bronceadas o si se ha tomado el sol de forma reciente.
4. Seguridad y técnica de los tratamientos de depilación
La fotodepilación es un método que puede realizarse de forma casera, por lo que, no se realiza un estudio y diagnóstico previo a cada sesión del vello y la piel.
La depilación láser de diodo cumple con los protocolos de seguridad y la fotodepilación es un método de uso en casa sin supervisión.
La depilación láser de diodo es un tratamiento realizado por expertos en depilación láser que, cumplen todos los protocolos de seguridad y, empleando la más avanzada tecnología que garantiza la seguridad en cada sesión.
5. Resultados de la depilación láser y la fotodepilación
La depilación láser de diodo permite eliminar el vello en pocas sesiones, entre 7 y 12 sesiones serán suficientes para eliminar el vello más fuerte y resistente. La fotodepilación no elimina el vello, sino que lo debilita. El debilitamiento del vello puede observarse después de 3 a 5 sesiones.
6. Vello claro y vello oscuro
La fotodepilación no surte efecto en el vello más claro. Sino que requiere que el vello sea oscuro y duro para poder debilitarlo, al tratarse de un método no selectivo.
La fotodepilación actúa en el vello oscuro y la depilación láser elimina cualquier tipo de vello.
El método de depilación que escojas tendrá que depender en parte de tu tipo de vello.
7. La depilación láser de diodo elimina cualquier tipo de vello
La depilación láser de diodo elimina el vello de cualquier tipo, incluso el vello rubio o pelirrojo. Ya que quema y elimina el vello desde la raíz.
En los centros de depilación láser de Láser Sesión realizamos tratamientos de depilación láser de diodo para eliminar el vello de forma definitiva con máxima seguridad en cualquier tipo de piel y cualquier tipo de vello.
Somos un grupo de clínicas de depilación láser y eliminación de tatuajes, estética avanzada y medicar corner de Láser Sesión en España con un modelo innovador. Puedes consultar aquí todos nuestros centros repartidos por toda España.