Menú Cerrar
Aumentos de labios con ácido hialurónico y russian lips

Los tratamientos con ácido hialurónico para aumentar labios y conseguir unos labios rusos que realizamos en nuestro medical corner de La Gavia consiguen aumentar los labios para conseguir un efecto de labios jugosos y con volumen. Los aumentos de labios son tendencia, ya que son una alternativa económica y que ofrece resultados naturales a los tratamientos con cirugías.

Descubre cómo se realizan los aumentos de labios con ácido hialurónico con los médicos especialistas en medicina estética de Láser Sesión

Con los aumentos de labios con ácido hialurónico no tendrás que pasar por un quirófano para conseguir unos labios perfilados, hidratados y con volumen. ¿Te gustaría saber qué son los russian lips? ¿Quieres saber como se realiza el tratamiento de aumento de labios? Descubre el antes y después del aumento de labios con ácido hialurónico contado por nuestros médicos expertos en medicina estética.

Aumento de labios en La Gavia. Más volumen en los labios sin cirugías

El aumento de labios con ácido hialurónico es un tratamiento muy sencillo, prácticamente indoloro, que se realiza de forma ambulatoria en menos de 30 minutos. Además, los resultados del aumento de labios duran aproximadamente 12 meses y no se necesita tiempo de recuperación. Por todo ello, los aumentos de labios son uno de los tratamientos favoritos de estrellas, influencers y cada día de más personas para realzar su belleza sin pasar por un quirófano.

Los resultados del aumento de labios se ven desde el primer día y los efectos del ácido hialurónico en los labios duran aproximadamente 12 meses

Al emplear ácido hialurónico inyectable en los labios se consiguen efectos inmediatos para obtener volumen, hidratación y corregir imperfecciones como falta de simetría labial, perfilado y diferencias en el grosor. El antes y después del aumento de labios se aprecia a los 10 días del tratamiento, cuando el ácido hialurónico se ha producido la captación de agua y su integración en el tejido.

Russian lips. La técnica rusa de aumento de labios con ácido hialurónico

Los russian lips son una técnica de aumento de labios que se realiza técnica que revierte el labio desde el centro. De tal forma, que el antes y después de los russian lips son unos labios  más voluminosos que con el aumento de labios, levantando el arco de cupido y sin proyecciones. Los labios rusos son el tratamiento de aumento de labios que más prestigio está consiguiendo porque los resultados son naturales, de larga duración y los labios quedan sensuales y jugosos.

Los labios rusos son el aumento de labios de moda porque ofrece resultados naturales que realzan la belleza natural

Además, con la técnica de los rusian lips se consigue marcar y definir los labios y el arco de cupido, acortar la zona del surco nasolabial y armonizar las facciones del rostro. Por todo ello, los russian lips se han convertido el aumento de labios estrella de influencers.

Perfilado e hidratación de labios con ácido hialurónico. Labios naturales sin rellenos

Además del aumento de labios y los labios rusos existen otras técnicas de ácido hialurónico para labios sin rellenos. El perfilado e hidratación de labios consigue eliminar las arrugas de los labios y perfilarlos sin generar un aumento significativo. La hidratación y perfilado de labios con ácido hialurónico es una opción ideal para aquellas personas con labios gruesos o quienes buscan un rejuvenecimiento de labios sin volumen.

En el centro de medicina estética en La Gavia podrás elegir el tipo de aumento de labios que prefieras con un tratamiento a medida

En el centro de medicina estética de Láser Sesión en La Gavia realizamos estos tres tipos de aumento de labios, siempre con un tratamiento personalizado y basándonos en un diagnóstico previo del cliente para ofrecer los mejores resultados.