Menú Cerrar
Resultados de la presoterapia

La presoterapia es uno de los tratamientos de estética corporal más demandados ya que los beneficios de la presoterapia para el sistema linfático que se encarga de eliminar las sustancias de desecho del organismo. Además, otro de los beneficios de la presoterapia es que es un tratamiento económico. ¡El precio de la presoterapia es un antes y un después en la estética corporal avanzada!

Descubre por qué la presoterapia es un antes y después en los tratamientos de estética corporal

En el siguiente artículo los expertos en estética avanzada de Láser Sesión te explican qué es la presoterapia,  y cuáles son los resultados de la presoterapia y el antes y después de la presoterapia.

¿Qué es y para qué sirve la presoterapia?

El tratamiento de presoterapia realiza un drenaje linfático mediante un traje neumático que realiza masajes de compresión y descompresión sobre los tejidos. Para realizar este tratamiento se emplea un traje que cubre el cuerpo de pies a brazos y que emplea cámaras de aire que aplican presión realizando un masaje neumático.  La presoterapia se puede realizar en piernas, muslos, glúteos, abdomen y brazos para reducir volumen y eliminar líquidos.

¿Cómo funciona la presoterapia?

Este masaje neumático realizado por el traje de presoterapia aceleran los procesos metabólicos y drenantes del organismo, ya que aumenta la respuesta de los vasos linfáticos y el sistema circulatorio para excretar sustancias de deshecho. Además, mejora la circulación sanguínea consiguiendo un retorno venoso de sangre más rápido.

¿Cuánto duran y como son las sesiones de presoterapia?

Durante la sesión de presoterapia se siente una agradable sensación de relajación y bienestar, ya que los músculos se relajan y consigue aliviar el estrés. Al ser un tratamiento no invasivo la presoterapia se puede realizar hasta dos veces por semana. Las sesiones de presoterapia duran entre 30 minutos y 1 hora. 

Beneficios de la presoterapia. Presoterapia antes y después de la retención de líquidos

Una de las propiedades de la presoterapia que lo hacen un tratamiento estético tan demandado es su capacidad para eliminar líquidos y para eliminar toxinas. Si quieres saber cómo es el antes y después de la presoterapia te explicamos los principales beneficios de la presoterapia.

Presoterapia para una piel más lisa y tratamiento para la celulitis

Después de la presoterapia notarás como tus piernas, abdomen y brazos se notan más lisos y relajados. Además, con la presoterapia se potencia los efectos de cualquier producto cosmético o tratamiento estético con el que se combine por lo que, se puede combinar con tratamientos para la celulitis y eliminar la celulitis de forma rápida y eficaz.

La presoterapia ayuda a recuperar la figura después del parto y en procesos postoperatorios

Con la presoterapia se eliminan edemas y linfedemas, por lo que, es muy recomendado para personas que acaban de pasar por operaciones en las que se acumula mucho líquido y para pacientes que se han realizado una liposucción. Además, está especialmente indicado para recuperar la figura después del parto.

¿Cuándo se notan los beneficios de la presoterapia?

Este tipo de tratamientos estéticos, como la presoterapia, obtienen resultados visibles de forma rápida. De tal forma, que al finalizar la sesión de presoterapia el antes y el después que se nota es el de una piel con un aspecto más liso y eliminado la sensación de piernas cansadas o fatiga muscular.

¿Qué resultados notaré con la presoterapia?

Con la presoterapia podrás notar como mejora el aspecto de la piel de naranja con una piel más tersa y luminosa. Mejora trastornos venosos y evita la aparición de varices. Reduce la inflamación e hinchazón de abdomen, piernas y brazos producido por la retención de líquidos.

Sesiones necesarias de presoterapia

Aunque no hay un mínimo de sesiones de presoterapia necesarias se recomiendan entre 10 y 12 sesiones para conseguir todos los beneficios y contribuir a reducir la flacidez, reducir la celulitis y combatir la grasa acumulada. 

En los centros de estética de La Gavia y de Cruz Conde de Láser Sesión realizamos tratamientos de presoterapia a precios económicos para que puedas disfrutar de todos los beneficios de la presoterapia.