Menú Cerrar
Rejuvenecimiento facial con ácido hialurónico

El ácido hialurónico se encuentra de forma natural en el organismo, y es un elemento fundamental para frenar el envejecimiento de la piel, ya que presenta una gran capacidad de regeneración, cicatrización y protección de la piel y los tejidos donde se encuentra. Es tanta la importancia del ácido hialurónico para frenar el envejecimiento, que además fortalece encías, protege los huesos, cuida la salud capilar, actúa como amortiguación para las articulaciones y por supuesto, tiene efectos de rejuvenecimiento facial y de relleno dérmico.

El rejuvenecimiento con ácido hialurónico elimina arrugas y rellena zonas sin volumen del rostro

El equipo de médicos expertos en medicina estética de nuestro medical corner de La Gavia destaca la importancia del ácido hialurónico en la piel para lograr un rejuvenecimiento con ácido hialurónico. Además, de  dónde se puede aplicar ácido hialurónico inyectable para aportar volumen y lucir una piel joven.

¿Por qué el ácido hialurónico tiene propiedades de rejuvenecimiento facial?

A medida que se produce el envejecimiento de la piel, esta pierde nutrición e hidratación y esto a su vez genera lan pérdida de elasticidad y grosor de la piel del rostro. El ácido hialurónico consigue retener las moléculas de agua en la piel y nutrirla en profundidad. Así mismo, estudios han demostrado que el ácido hialurónico, tiene otras propiedades muy beneficiosas para la piel y por ello, se lleva comercializando desde los años 40 para frenar el envejecimiento de la piel.

El ácido hialurónico hidrata y nutre en profundidad para frenar el envejecimiento celular de la piel

El ácido hialurónico es humectante,  esto quiere decir que mejora la barrera de los lípidos  para aumentar la resiliencia de los tejidos y estimular la regeneración celular. Gracias a estas propiedades con los ácidos hialurónicos se logra una piel más tersa que mejora la textura de la piel del rostro. Además, mitigan las manchas de la piel del rostro mejorando la piel del rostro y eliminando arrugas e ilumina la piel del rostro.

Skinbooster y ácido hialurónico en surcos nasogenianos, fosa temporal y código de barras

El ácido hialurónico se emplea como relleno y tratamiento de rejuvenecimiento facial para eliminar arrugas. Algunas de las aplicaciones del ácido hialurónico inyectable se aplican en tratamientos de rejuvenecimiento facial se aplica para rellenar las arrugas que se producen en la comisura de los labios y en la nariz. Al aplicar el ácido hialurónico en los surcos nasogenianos o en la código de barras se eliminan arrugas y realzan la belleza natural del rostro, enmarcando las facciones faciales.

El ácido hialurónico rejuvenece, elimina arrugas, aporta luminosidad al rostro y logra efectos antiedad

También se puede aplicar el ácido hialurónico en la fosa temporal, en aquellos casos en los que la piel situada detrás de los ojos pierde elasticidad y grosor y se hunde. Otro de los tratamientos de rejuvenecimiento que podrás encontrar en los centros de medicina estética de Láser Sesión es un tratamiento total face de rejuvenecimiento facial denominado Skinbooster. Skinbooster consiste en la aplicación de ácido hialurónico inyectable en el rostro, de igual forma que la mesoterapia con vitaminas faciales. A su vez, se combina con mascarillas de ácido hialurónico PURE AH para conseguir resultados anti-edad en pocos minutos.

Rellenos dérmicos con ácido hialurónico inyectable

Los tratamientos de relleno con ácido hialurónico inyectable se realizan en una sola sesión de corta duración para conseguir efectos inmediatos con resultados naturales. Los ácidos hialurónicos reticulados se emplean para realizar aumentos de labios y rellenos.  Como para realizar para aumento de labios y russian lips, aunque, para la hidratación y perfilado de labios se usa ácido hialurónico no reticulados. 

Aumentar labios o aumentar los pómulos con ácido hialurónico ofrece resultados de larga duración

En los centros de medicina estética de Láser Sesión contamos con un equipo de doctores experto en realizar tratamientos personalizados con ácido hialurónico. Puedes solicitar tu primera cita gratis o consultar nuestras ofertas aquí en Láser Sesión La Gavia.