Menú Cerrar
Depilación láser con tatuajes, pecas o heridas

Depilación láser con tatuajes, lunares o heridas en la piel. ¿En qué casos es desaconsejable hacerse la depilación láser?

Es frecuente que antes de iniciar un tratamiento de depilación láser surjan dudas sobre cómo actúa en la piel y qué ocurre cuando se dan circunstancias específicas. Por ello, lo ideal es realizar tratamientos de depilación láser personalizados.

Conoce cómo se realiza la depilación láser cuando se presentan lunares o tatuajes sobre la piel.

En el siguiente post nuestro equipo de expertos en depilación láser te explica cómo se realiza la depilación láser en caso de tener lunares, manchas, heridas, cicatrices o tatuajes. 

Depilación láser con lunares o manchas.

Como ya sabrás, es muy frecuente que la piel presente lunares, sobre todo en pieles con fototipos más bajos o pieles claros. Sin embargo, ¡Los lunares no son un problema para hacerte la depilación láser! Los tratamientos de depilación láser pueden hacerse en pieles con lunares o con manchas en la piel. 

La depilación láser de diodo puede realizarse encima de lunares sin complicaciones. 

La depilación láser de diodo tiene una frecuencia lumínica controlada que no daña la piel ni quema los lunares.

Si se presentan lunares oscuros se protege la zona para realizar el tratamiento de depilación láser.

 En los casos que se presenten lunares de tono más oscuro o con mayor concentración de melanina se evita pasar el láser por ellos. Para ello, se ponen pequeños apósitos o se pintan en colores claros para que el láser no dañe la piel.

Depilación láser con tatuajes.

La depilación láser no elimina los tatuajes por completo pero, si disminuye el tono o el color del tatuaje. Sin embargo, recomendamos tapar las zonas o no realizarse la depilación láser en zonas con tatuajes.

La depilación láser puede aclarar la tinta de los tatuajes si no se cubre la zona.

Para evitar el riesgo de posibles lesiones cutáneas y la decoloración de la tinta del tatuaje se recomienda no realizar el láser directamente encima de los tatuajes.

Después de realizarte tu tratamiento de depilación láser podrás tatuarte sin complicaciones.

Después de realizar tu tratamiento de depilación láser puede tatuarte sin ningún tipo de complicación, esperando dos meses, para que la piel se encuentre perfectamente hidratada.

Depilación láser en cicatrices y heridas.

Generalmente no existe ningún riesgo ni complicación a la hora de realizarse un tratamiento de depilación láser en zonas en las que hay cicatrices.

La depilación láser puede realizarse en zonas con cicatrices.

La cicatrización cutánea implica que la piel se ha regenerado y vuelve a obtener elastina, colágeno y fibroblastos, por lo que, la piel está preparada y adecuada para poder realizar un tratamiento de depilación láser.

En los casos de heridas en la piel es recomendable tapar la zona para realizarse la depilación láser.

En los casos de heridas en la piel, es recomendable esperar a la cicatrización total de la herida para realizar el tratamiento completo. Sin embargo, se puede proteger la zona para poder continuar con el tratamiento láser de forma habitual.

Los tratamientos personalizados responden de forma efectiva ante tus dudas sobre la depilación láser.

En Láser Sesión realizamos un estudio y diagnóstico previo de la piel a cualquier tratamiento de depilación láser para diseñar un tratamiento de depilación láser personalizado. Realizamos prueba de tolerancia previas atendiendo a las necesidades y preocupaciones de cada cliente. De esta forma conseguimos garantizar la máxima seguridad y eficacia en los resultados.

Somos un grupo de clínicas de depilación láser y eliminación de tatuajes, estética avanzada y medicar corner de Láser Sesión en España con un modelo innovador. Puedes consultar aquí todos nuestros centros repartidos por toda España.

Solicitar cita ahora
1
¿Quieres reservar cita?
Reserva tu cita
¡Hola!
¿Tienes dudas? Podemos cerrar una cita en cualquiera de nuestros centros de toda España, y en un par de minutos nuestros expertos valorarán tu caso y te responderán a todo lo que necesites saber. ¿Cuándo te vendría bien?
Call Now Button