Menú Cerrar
¿Con qué frecuencia puedo hacerme la depilación láser?

¿Cuánto tiempo tengo que esperar entre sesiones de depilación láser?

Al realizarte un tratamiento de depilación láser muchas veces se desconoce cada cuánto tiempo deben realizarse las sesiones, cuánto tiempo hay que esperar entre ellas y las consecuencias de retrasar una sesión.

Una de las preocupaciones al realizarse un tratamiento de depilación láser es conocer cuánto esperar entre sesiones.

En el siguiente post nuestro equipo de expertos responde a todas tus dudas sobre cuánto tiempo esperar entre sesión y sesión de depilación láser.

¿Cuánto tiempo debo esperar entre sesiones de depilación láser?

La depilación láser de diodo debe realizarse cuando el folículo comience a brotar. Por lo tanto, el tiempo entre sesión y sesión debe respetar el crecimiento folicular.

Las sesiones de depilación láser deben respetar el crecimiento folicular entre 1 y 2 meses.

Generalmente para tratamientos de depilación láser faciales es de 1 mes y para depilación láser corporal entre 1 mes y 2 meses. Por lo tanto, este será el tiempo que se debe respetar entre sesión y sesión. Según el método LáserSesión se basa además de en nuestra amplia experiencia en el sector en diversos estudios.

El tratamiento de fotodepilacion que abarca tanto el IPL como el láser, se puede realizar una vez haya crecido y caído todo el pelo de la fase anagena. Una vez esté pelo haya caído, podemos sin problema volver a realizar una nueva sesión. Esta también demostrado que, cuanto más se espere entre una sesión y otra, más probabilidades de rebrotes tienen nuestros clientes, por ello, nuestra finalidad es conseguir la mayor caída de pelo en menos de 12 meses sin causar ningún daño. La depilación láser tiene un gran número de ventajas frente a otros métodos.

¿Qué pasa si espero más tiempo del recomendado entre sesiones de láser?

La eficacia del tratamiento dependerá en gran medida de seguir las sesiones pautas por los expertos de forma regular. Sin embargo, si demorás la sesión en intervalos cortos de tiempo no influyen significativamente en los resultados.

Si tienes que retrasar tu sesión de depilación láser unos días no influirá en los resultados finales.

Es recomendable que el período de tiempo que se deba posponer no sea largo y que no nos encontremos en las primeras sesiones del tratamiento.

¿Cada cuánto tiempo debo realizarme una sesión de mantenimiento de la depilación láser?

Las sesiones de mantenimiento en los tratamientos de depilación láser mantienen el efecto duradero de la eliminación del vello. Dependen en gran medida del tipo de piel y vello de cada cliente.

Las sesiones de mantenimiento dependen de la piel y el vello de cada cliente.

Sin embargo, se recomienda al menos 2 sesiones de mantenimiento tras el segundo año del tratamiento, reduciéndose el número de sesiones en los años siguientes. 

Depilación láser de diodo en Láser Sesión

Para conocer con detalle cuánto tiempo debes esperar entre sesiones, cómo afectarán los retrasos en las sesiones, el número de sesiones que necesitas para eliminar el vello de forma definitiva nuestro equipo de expertos diseña tratamientos a medida y te acompañará durante todo el tratamiento.

Los tratamientos personalizados de depilación láser diodo que diseñamos, ayudarán a nuestros expertos a responder tus dudas con exactitud.

Realizamos un estudio y pruebas de tolerancia previas, así como seguimiento de cada cliente antes y durante ¡su tratamiento de depilación láser para poder responder tus dudas de forma concreta y garantizar la máxima seguridad.