Menú Cerrar
Cómo depilarse antes y después de una sesión de depilación láser

¿Cómo depilarse antes, durante y después de la depilación láser? Depilación con láser más efectiva

La depilación láser elimina el vello de forma  pero, mientras se realiza el tratamiento es necesario seguir unas recomendaciones de depilación para conseguir la máxima eficacia en los resultados.

Una correcta depilación mejora los resultados de la depilación láser.

En el siguiente post nuestro equipo de expertos te aconsejan cómo depilarte antes, durante y después de un tratamiento de depilación láser. 

Recomendaciones de depilación antes de la depilación láser.

Antes de iniciar un tratamiento de depilación láser es necesario seguir unas pautas de depilación para lograr resultados más rápidos en pocas sesiones. Si el vello es oscuro la eficacia aumenta de forma significativa, ya que el láser actúa con mayor precisión.

Emplear métodos de depilación de rasurado potencia los efectos de la depilación láser.

Evitar emplear ceras o pinzas antes de la depilación láser y, emplear cuchillas o cremas depilatorias potenciará los resultados. Porque es necesario que el folículo sea visible para una mayor precisión en el tratamiento.

Recomendaciones de depilación entre sesiones de depilación láser. 

Una vez hayas iniciado tu tratamiento personalizado de depilación láser, es aconsejable continuar evitando métodos de depilación que arrancan el vello desde la raíz, al menos con un mes de antelación antes de la siguiente sesión de depilación láser.

Evita los métodos de depilación que arrancan el vello de raíz entre sesiones de depilación láser.

El rasurado en una sola dirección es la opción más conveniente para depilarse entre sesiones. Estas recomendaciones son imprescindibles para lograr resultados definitivos en las sesiones que recomiendan los expertos en depilación láser.

Recomendaciones de depilación después de la depilación láser.

En la mayoría de los casos no es necesario emplear métodos de depilación porque la depilación láser logra resultados definitivos. Por lo que la piel se verá libre de vello sin esfuerzos, de forma rápida y eficaz.

Los resultados del láser son definitivos así que no suele ser necesario emplear otros métodos depilatorios.

En algunos casos, serán necesarias sesiones de recuerdo, sobre todo en personas con vellos claros o finos con resistencia al tratamiento. Las sesiones de depilación láser de recuerdo suelen realizarse una vez al año o incluso cada dos o tres años.

Si quieres depilarte después del láser puedes emplear el método que prefieras.

Sin embargo, si aún deseas depilarte puedes emplear el método de depilación que desees o prefieras, ya que el vello que ha sido eliminado no volverá a crecer. Gracias a los tratamientos personalizados de depilación láser.

Aparatología láser de alta potencia en Láser Sesión.

En los centros depilación láser Láser Sesión los resultados que se consiguen son muy superiores. Empleamos la más avanzada aparatología láser de alta potencia que, consigue resultados definitivos en menos sesiones.

La tecnología láser más puntera consigue resultados más eficaces.

Este tipo de tecnología láser puntera es más eficaz, más certera y consigue resultados más rápidos. Pudiendo eliminar cualquier tipo de vello de forma definitiva, incluso vellos claros o finos que generan más resistencia.

En Láser Sesión realizamos tratamientos de depilación láser a medida.

En Láser Sesión realizamos tratamiento a medida para lograr los resultados que esperas en menos sesione y una prueba de tolerancia previa.. Con la primera consulta gratuita te ofrecemos un servicio de asesoramiento completo para realizar tu tratamiento de depilación láser.

Somos un grupo de clínicas de depilación láser y eliminación de tatuajes, estética avanzada y medicar corner de Láser Sesión en España con un modelo innovador. Puedes consultar aquí todos nuestros centros repartidos por toda España.