Menú Cerrar
¿Cómo se eliminan las varices?

¿Cómo se eliminan varices con láser? Método para eliminar varices de forma segura y eficaz.

En nuestros centros de estética avanzada de Láser Sesión utilizamos la tecnología láser de diodo más avanzada para eliminar varices de forma rápida, indolora y con un procedimiento ambulatorio, indoloro y con una aplicación sencilla y controlada por expertos.

Eliminar varices con láser permite eliminar las varices y sus molestias derivadas en muy pocas sesiones. Ofrece resultados muy eficaces y  es totalmente seguro.

Si tienes dudas sobre cómo se eliminan varices con láser, en este post te explicamos cómo funciona el láser para eliminar varices, cómo lo utilizamos en Láser Sesión y todas sus características para que no tengas ninguna duda a la hora de realizar tu tratamiento.

¿Qué son las varices y cómo se eliminan con láser?

Las varices son un problema muy frecuente que puede resultar molesto. Son venas superficiales de las piernas que están dilatadas, elongadas o tortuosas. Es un problema que puede resultar doloroso, además de que algunas personas pueden considerarlo antiestético y tener complejos por ello. 

En nuestros centros de medicina estética Láser Sesión para eliminar varices empleamos el equipo médico estético más avanzado en láser para varices denominado Vascular Medical 980, que consigue eliminar lesiones vasculares en cuerpo y rostro por completo. 

Con el método láser para eliminar varices se alivia el dolor por varices y las molestias asociadas a este tipo de lesiones vasculares.

El láser de diodo actúa mediante una luz que genera calor sobre la lesión vascular, aumentando la temperatura del interior del vaso sanguíneo lesionado y liberando la hemoglobina acumulada. El sistema linfático se encargará de expulsar la hemoglobina sobrante eliminando las varices y las lesiones vasculares activando los sistemas naturales del organismo.

¿Es efectivo eliminar las varices con láser?

Para los tratamientos de eliminación de varices utilizamos el equipo médico estético más avanzado, eliminando las lesiones vasculares por completo. De ese modo se alivia el dolor provocado por las varices y las molestias derivadas de la forma más efectiva. ¡Podrás eliminar las varices para siempre de tu vida de forma totalmente efectiva!

El láser Vascular Medical 980 es la tecnología más innovadora y efectiva del mercado para eliminar varices en las piernas y lesiones vasculares en cualquier zona del cuerpo, sin dañar las zonas adyacentes.

El tratamiento de eliminación de varices con láser tiene gran precisión, por lo que logra quitar varices y estas lesiones de la piel de forma rápida, segura y sin generar lesiones en otras zonas cercanas.

Podrás eliminar las varices con láser para siempre en nuestros centros de medicina estética de Láser Sesión. 

¿Cómo funciona el tratamiento para eliminar las varices con láser?

Mediante el tratamiento con láser diodo Vascular Medical, los vasos sanguíneos colapsados se deshinchan y las lesiones vasculares desaparecen. Se realizan diferentes disparos con un haz de luz de escasos milímetros en el trayecto de las varices que aumenta la temperatura del interior del vaso sanguíneo lesionado.

El tratamiento para eliminar varices con láser consigue aliviar el dolor que provocan las varices y las molestias asociadas a este tipo de lesiones vasculares. 

Con el láser diodo Vascular Medical se consigue liberar la hemoglobina acumulada y el sistema linfático expulsa la hemoglobina sobrante.  El resultado es la consiguiente desaparición de las lesiones vasculares y la desaparición de las molestias asociadas de manera totalmente eficaz y definitiva.

Además, esta aparatología láser se puede emplear en cualquier parte del cuerpo como tratamiento para varices. Siendo indicada también para tratar lesiones vasculares del rostro como los puntos rubíes o  telangiectasias.

Somos un grupo de clínicas de depilación láser y eliminación de tatuajes, estética avanzada y medicar corner de Láser Sesión en España con un modelo innovador. Puedes consultar aquí todos nuestros centros repartidos por toda España.

Solicitar cita ahora
1
¿Quieres reservar cita?
Reserva tu cita
¡Hola!
¿Tienes dudas? Podemos cerrar una cita en cualquiera de nuestros centros de toda España, y en un par de minutos nuestros expertos valorarán tu caso y te responderán a todo lo que necesites saber. ¿Cuándo te vendría bien?
Call Now Button