DESCUBRE LA ELIMINACIÓN DE
TATUAJES EN BLANCO Y NEGRO
La eliminación de tatuajes en blanco y negro es un procedimiento sencillo, borrar la tinta negra es un proceso bastante sencillo ya que la luz del láser actúa mejor en pigmentos oscuros y consigue borrar tatuajes de forma más rápida.
La eliminación de tatuajes con láser es un procedimiento ambulatorio, mínimamente invasivo que logra eliminar la tinta y los pigmentos del cuerpo para borrar tatuajes. Eliminar tatuajes es un proceso totalmente seguro, ya que se emplea un láser de alta potencia que actúa en picosegundos para no dañar la piel adyacente.
Para borrar tatuajes empleamos una tecnología láser innovadora denominada picoláser. El picoláser proyecta luz sobre la zona tatuada en ráfagas ultracortas y muy potentes, logrando romper los sacos en los que se almacena la tinta. La tinta de los tatuajes se rompe en pequeños fragmentos que son desechados de forma natural por el organismo gracias a la acción del sistema linfático.
El tratamiento de eliminación de tatuajes con picoláser permite modificar las longitudes de onda para eliminar tatuajes en blanco y negro y de otros colores de forma eficaz.