RADIOFRECUENCIA CORPORAL
Los tratamientos de radiofrecuencia corporal se realizan mediante ondas capacitivas y resistivas que generan calor con una maquinaría denominada Symmed. Symmed combina radiofrecuencia y mesoterapia virtual para obtener resultados de remodelación corporal y antiedad en un tratamiento de estética avanzada indoloro y no invasivo.
La radiofrecuencia activa la mitosis celular, eliminando las células deterioradas y creando nuevas células. Además, produce nuevo colágeno y elastina. Por ello con el tratamiento se consiguen efectos antiedad corporales. La piel se verá reafirmada, tonificada y los tejidos más elásticos y resistentes.
Los tratamientos con radiofrecuencia consiguen mejorar la oxigenación sanguínea y acelerar los procesos de drenaje del sistema linfático. Por lo tanto, consiguen eliminar la grasa que se acumula en el tejido adiposo y en las células y las desecha con mayor rapidez del organismo.
La técnica empleada por la radiofrecuencia corporal consiguen quemar grasa localizada, eliminar celulitis, remodelar la figura, conseguir una piel más firme y tersa y eliminar líquidos con efectos de larga duración.