DESCUBRE LA ELIMINACIÓN DE
TATUAJES A COLOR
La eliminación de tatuajes con láser es un tratamiento muy eficaz para borrar tatuajes de cualquier zona de la piel. Consigue resultados eficaces en cualquier fototipo de piel, al eliminar tatuajes en color, eliminar tatuajes en blanco y negro. Además de conseguir borrar por completo tatuajes recientes o con pigmentaciones muy intensas.
Eliminando tatuajes con láser se consigue que la tinta sea eliminada del cuerpo a través de los sistemas encargados de eliminar toxinas del organismo, por lo que los resultados se observarán después de la sesión e irán en aumento pocos días después, eliminando el tatuaje en pocas sesiones.
Los tratamientos para eliminar tatuajes con láser son ambulatorios, mínimamente invasivos y no requieren reposo posterior. Se puede eliminar tatuajes en verano y en cualquier época del año, siguiendo las recomendaciones de nuestro equipo de expertos en eliminación de tatuajes.
Al eliminar tatuajes con tecnología láser se consigue recuperar el aspecto anterior a la realización del tatuaje, ya que este proceso no deja marcas, lesiones o cicatrices, pero logra eliminar la tinta por completo.