Menú Cerrar

DEPILACIÓN LÁSER EN PIERNAS

Depilación láser en piernas

DEPILACIÓN LÁSER EN PIERNAS

La depilación láser en las piernas es una de las zonas más demandadas por todo tipo de personas que quieren acabar con el vello de manera definitiva, sobre todo en mujeres. De este modo puedes olvidarte de métodos de depilación irritativos, dolorosos, molestos y que suponen un gran coste de tiempo y dinero con el paso del tiempo. Hay dos formas de depilarse las piernas: depilación de piernas completas y depilación de medias piernas, según tu caso y lo que mejor se adapte a tus necesidades.

Nuestros tratamientos de depilación láser están totalmente personalizados, ya que adaptamos el número de sesiones y su intensidad a las características y necesidades de cada cliente. 

Eliminar el vello de las piernas de forma definitiva y eficazmente  se ha convertido en algo cada vez más rápido, seguro y cómodo.  Depilarse con láser significa acabar con la aparición del vello, y en el caso de las piernas, podrás escoger diferentes zonas en función de tus necesidades y preferencias. La depilación láser permite acabar con el vello de forma definitiva, y además ofrece otras múltiples ventajas para tu piel, tu día a día y para mejorar la actividad física.

¿Qué es la depilación láser en piernas?

Existen dos formas de depilación láser en piernas:

  • Depilación láser de piernas completas: este tipo de depilación láser elimina el vello de muslos, rodillas y medias piernas. Está especialmente indicado para deportistas, permitiendo una mayor transpiración y agilidad de movimiento.
  • Depilación láser en medias piernas: incluye la zona de rodillas y piernas inferiores. Además, da resultados muy eficaces en pocas sesiones.

Podrás lucir unas piernas suaves y libres de vello todos los días del año con nuestros tratamientos de depilación láser en piernas. Apuesta por la comodidad con la depilación láser en piernas.

¿Cómo es una sesión de depilación láser en piernas?

Una sesión de depilación láser en las piernas tiene una duración que va desde los 15 hasta los 25 minutos, dependiendo de la zona que hayas elegido. Así, el tratamiento de depilación láser en medias piernas tendrá sesiones más cortas que el tratamiento de depilación láser en piernas completas.

¿Cuántas sesiones de depilación láser en piernas son necesarias para eliminar el vello de manera definitiva? 

Nuestros expertos te aconsejarán según tu tipo de piel y el tipo de vello que tengas, ya que el número de sesiones puede variar de una persona a otra. Normalmente, se suele realizar una sesión de depilación láser cada uno o dos meses, con un total de cinco a ocho sesiones. Una vez finalizadas, conseguirás unas piernas suaves y libres del molesto vello.

Beneficios de la depilación láser en piernas

Elimina el vello para siempre

Permite que en menor tiempo desaparezca el vello, olvidándose de otros métodos tradicionales de depilación.

Acaba con la foliculitis

¿Padeces de foliculitis? ¡Buenas noticias! Con la depilación láser en piernas podrás olvidarte por fin de las molestias que provoca la foliculitis. ​

Ideal para deportistas

mejora la capacidad hidro y aerodinámica del cuerpo a la hora de realizar actividades físicas de forma continuada.

Mejora la apariencia de la piel

Mejora la apariencia y calidad de la piel, al encontrarse más sana y cuidada. Mejora la transpiración de la piel.

¿Cuáles son las principales recomendaciones y contraindicaciones de la depilación láser en piernas?​

A la hora de recibir un tratamiento de depilación láser en piernas hay que tener en cuenta unas indicaciones. 

Evita tomar el sol las cuatro semanas antes de comenzar el tratamiento. No uses cera o pinzas, ya que extraen el folículo y la máquina no podrá actuar sobre ellos.

También es conveniente hidratar tu piel antes y después del tratamiento.

¡Tranquila! Es un tratamiento prácticamente indoloro. Pregunta todas las dudas que tengas y nuestros expertos te las resolverán.

Depilación láser

Te puede interesar

Si tienes dudas, te invitamos a resolverlas con nuestros expertos completamente gratis