Menú Cerrar

DEPILACIÓN LÁSER EN GLÚTEOS

Depilación láser en glúteos

DEPILACIÓN LÁSER EN GLÚTEOS

La depilación láser en hombres y mujeres es cada vez más demanda, existiendo una amplia variedad de tratamientos especializados y personalizados, para cada tipo de piel y para cualquier preferencia.  La depilación láser de glúteos es una de las zonas en la que los hombres desean eliminar el vello de forma definitiva, principalmente por cuestiones de agilidad deportiva, pero también por estética.  Es una zona que también preocupa a algunas mujeres.

La depilación láser en glúteos elimina el vello de la zona de las nalgas. Es muy frecuente entre el público masculino, ya que puede ser muy molesto, en especial entre deportistas, y al realizar algún tipo de actividad física. En el caso de las mujeres, puede resultar también antiestético y molesto, y generar ciertos complejos.

¿Tienes dudas acerca del tratamiento? ¡Sin problema! Nuestros expertos te explican la forma más rápida y segura y consejos para obtener los mejores resultados.

¿Qué es la depilación en glúteos?

La depilación láser de glúteos permite que el vello desaparezca para siempre. Además, gracias a la depilación láser podrás olvidarte de irritaciones, vello enquistado y otros problemas provocados por otros métodos de depilación. ¡Olvídate del vello en los glúteos para siempre con la depilación láser en glúteos!

La depilación láser en los glúteos permite acabar con el vello en esta zona para siempre, pero además ofrece otras múltiples ventajas para tu piel, en tu día a día y para mejorar la actividad física.

 

¿Cómo es una sesión de depilación láser en glúteos?

Una sesión de depilación láser en los glúteos suele tener una duración más elevada en hombres que en mujeres, ya que suele ser una zona más poblada. Suele durar entre 20 y 25 minutos en el caso de los hombres, y entre 10 y 15 minutos en el caso de las mujeres. Se recomienda realizar las sesiones dejando más o menos un mes entre sesión y sesión. Normalmente se necesitan entre 6 y 8 sesiones para eliminar el vello de esta zona, aunque a veces al tratarse de una zona donde el vello aparece por motivos hormonales, pueden necesitar más sesiones. Nuestros expertos en depilación láser estudiarán tu caso en particular y te recomendarán tu tratamiento y número de sesiones personalizado para que te olvides del vello en las nalgas de manera definitiva.

Beneficios de la depilación láser en glúteos

Ideal para deportistas

La depilación láser mejora la capacidad hidro y aerodinámica del cuerpo a la hora de realizar actividades físicas de forma continuad

Elimina la foliculitis

Eliminando el vello de la zona podrás evitar la aparición de la foliculitis y granitos que aparecen por el roce del vello con la ropa.

Mejora el aspecto de la piel

Favorece la cicatrización natural de la piel, permitiendo que sufra mucho menos y mejora la apariencia y calidad de la piel

Mejora la cicatrización

La depilación láser reduce el riesgo de sufrir lesiones en la piel, que se producen por agentes químicos de otros métodos de depilación

¿Cuáles son las principales recomendaciones y contraindicaciones de la depilación láser en glúteos?

Ten en cuenta que tienes que acudir a nuestros centros de depilación láser con la piel limpia e hidratada.

 ¡Evita la exposición al sol los días previos y posteriores! La depilación láser y el sol no son buenos amigos.

No uses cera o pinzas, ya que extraen el folículo y la máquina no podrá actuar sobre ellos.

Evita ropa ajustada tras la sesión para evitar una posible irritación de la piel por el roce.

Beneficios de la depilación láser de diodo

Te puede interesar

Si tienes dudas, te invitamos a resolverlas con nuestros expertos completamente gratis