Menú Cerrar

ELIMINACIÓN DE LESIONES PIGMENTARIAS

Los tratamientos de eliminación de lesiones pigmentarias consiguen unificar el tono de la piel y mitigar las manchas de la cara y de la piel. Consiguen eliminar pecas y lentigos solares con tecnología láser de última generación, indolora y segura que no daña la piel.

¿En qué consiste el tratamiento para eliminar lesiones pigmentadas?

¿En qué consiste el tratamiento de eliminación de lesiones pigmentarias?

En nuestros centros médico estéticos disponemos de la tecnología láser más innovadora para eliminar lesiones pigmentarias sin dolor y sin reacciones cutáneas. Para ello, empleamos el picoláser, un tipo de láser que emite una luz muy potente en picosegundos, logrando resultados eficaces sin quemar la piel. 

El láser actúa sobre la piel, rompiendo las cadenas de pigmentos de las lesiones solares, en micro partículas pigmentadas, para que sean expulsadas a través los sistemas de excreción del organismo.

En los centros de estética avanzada de Láser Sesión empleamos el picoláser para eliminar lesiones cutáneas pigmentadas, hiperpigmentación mixta y pigmentación traumática. También, lesiones benignas como lunares, manchas, manchas café con leche, queratosis seborréica, léntigos solares y seniles, pecas, y puntos rubí.

En qué zonas puedo realizarme el tratamiento de eliminación de lesiones pigmentarias

La mayoría de las lesiones pigmentarias o manchas solares que aparecen en la piel se deben a la exposición solar continua y suelen producirlas denominadas manchas de la edad en cualquier zona del cuerpo que se haya expuesto al sol de forma continuada sin protección solar.

Así mismo, las queratosis, lunares, pecas y el melasma se pueden producir en cualquier parte del cuerpo. Siendo más frecuente su aparición en la piel del rostro.

La piel del rostro, el escote y las manos las zonas más habituales donde se realizan tratamientos con láser para eliminar lesiones pigmentarias.

Por lo tanto, el tratamiento para eliminar lesiones pigmentarias podrá realizarse en cualquier zona donde hayan aparecido estas manchas de la piel ofreciendo resultados de larga duración.

Antes-después-tratamientos-eliminar-lesiones-pigmentadas

¿Cuáles son las ventajas del tratamiento de eliminación de lesiones pigmentarias?

Los tratamientos con láser para eliminar manchas de la piel es rápido y eficaz, consiguiendo resultados excelentes desde la primera sesión, siendo un tratamiento no invasivo. Además de quitar lesiones pigmentarias, el picoláser también se emplea para eliminar las marcas del acné de la piel del rostro, cuello, hombros y espalda.

Tratamiento Sin cirugías

La eliminación de lesiones pigmentarias con láser es un tratamiento mínimamente invasivo. No tendrás que pasar por el quirófano para eliminar manchas. Además, se puede realizar vida normal después de las sesiones, ya que no requiere tiempo de recuperación.

Máxima seguridad

En nuestros centros de estética avanzada empleamos la tecnología láser más innovadora para eliminar manchas de cualquier tipo.
El pico láser permite programar la intensidad de onda para conseguir la máxima seguridad actuando en pulsaciones ultra cortas.

Resultados visibles

Los resultados de los tratamientos de eliminación de lesiones pigmentarias con láser son visibles pasados pocos días desde la primera sesión.
Las manchas se difuman hasta llegar a borrarse por completo, sin dejar rastro y unificando el tono y el aspecto de la piel del rostro.

Reafirma
la piel

La eliminación de lesiones pigmentarias con láser fomenta la producción de colágeno y elastina del organismo. El colágeno actúa reafirmando los tejidos y logrando una piel joven por más tiempo con resultados naturales de larga duración.

Dudas sobre eliminación de lesiones pigmentarias

Los tratamientos de eliminación de lesiones pigmentarias están dirigidos a personas que busquen tratamientos estético faciales para eliminar lesiones pigmentarias en zonas del rostro como la mejilla, frente, puente de la nariz, piel del labio superior y barbilla. Así como borrar las lesiones pigmentarias de manos y escote.

También es un tratamiento indicado para personas con fototipos de piel oscura en las que se da mayor tendencia a padecer melasma.

Las sesiones necesarias para eliminar lesiones pigmentadas varían según el estado de la piel, la zona de la lesión y el tipo de lesión pigmentaria.

Generalmente son necesarias entre 1 y 2 sesiones para eliminar lesiones pigmentarias.

Son pocas las ocasiones en las que se requieren más de 2 sesiones para eliminar arrugas de la cara. El picoláser consigue eliminar las lesiones pigmentarias en pocas sesiones de corta duración,

El tratamiento de eliminación de lesiones pigmentarias se puede realizar en cualquier época del año, siguiendo las recomendaciones de los expertos. Ya que se trata de un tratamiento muy seguro y de gran precisión, que no causa quemaduras en la piel.

Es un tratamiento de estética avanzada indoloro y seguro, ya que no provoca daños en la piel ni quemaduras.

El picoláser  que actúa directamente sobre la lesión pigmentaria y el organismo desecha las partículas pigmentarias.

¿Cómo puede mejorar la piel con el tratamiento de eliminación de lesiones pigmentarias?

Después de un tratamiento para eliminar lesiones pigmentarias de la piel se observa el tono más unificado y la piel más suave y lisa gracias a la acción del picoláser. Este tratamiento con láser para eliminar manchas solares y manchas en la piel fomenta la producción de colágeno de los tejidos, consiguiendo un efecto rejuvenecedor y una piel más elástica y tersa.

¿Tienes alguna duda?​