Menú Cerrar
Tratamientos anti edad con láser

Tratamientos antiedad con láser

Los tratamientos anti edad con láser logran una piel más joven sin cirugías. Para realizar tratamientos antiedad con láser se emplea una técnica sencilla, mínimamente invasiva y casi indolora que logran rejuvenecer la piel del rostro, escote, cuello y manos. En el siguiente post nuestro equipo de expertos en estética avanzada responderá a las dudas más frecuentes sobre tratamientos anti edad con láser.

Tratamientos antiedad con láser ¿Cómo se hacen?

¿Sabes cómo se realizan los tratamientos anti edad con láser? Para realizar un tratamiento antiedad con láser es necesario emplear un láser que logre los resultados deseados sin dañar la piel. En los centros de estética avanzada de Láser Sesión empleamos el picoláser, un tipo de láser que actúa en picosegundos con doble longitud de onda para lograr un efecto fotoacústico y de choque de onda mecánica.

Los tratamientos anti edad con láser se realizan mediante picoláser para regenerar los tejidos.

Con todo ello, se fomenta la regeneración celular y la creación de nuevo colágeno y elastina. Al crear nuevas células, se destruyen las células dañadas y envejecidas que provocan la aparición de arrugas y signos de expresión. 

¿Son seguros los tratamientos antiedad con láser?

Los tratamientos anti edad con láser son totalmente seguros, ya que empleamos la tecnología más puntera del sector que actúa en ráfagas ultra cortas y permite adaptar la longitud de onda a cada tipo de piel, sin dañar el tejido adyacente. Así mismo, en nuestros centros de estética avanzada personalizados cada tratamiento para lograr los mejores resultados cumpliendo rigurosos protocolos de seguridad.

¿Duelen los tratamiento anti edad con láser?

Los tratamientos con picoláser son mínimamente invasivos y prácticamente indoloros. Además, estos tratamientos antiedad se realizan en sesiones cortas y el láser pasa por la piel de forma muy rápida. Todo ello, evitará que la piel se sienta resentida por la acción del láser.

¿Por qué combatir los signos de la edad con tratamientos anti edad con láser?

Las ventajas de los tratamientos anti edad con láser frente a otros tratamientos de rejuvenecimiento facial son múltiples. En primer lugar, los tratamientos antiedad con láser no son invasivos, son prácticamente indoloros y permiten hacer vida normal después de las sesiones. ¡Y por si aún te parece poco! Los tratamientos con picoláser ofrece resultados naturales de larga duración.

Los beneficios de los tratamientos antiedad con láser hacen de esta una de las técnicas más codiciadas para lucir una piel más joven.

¿Estás buscando un tratamiento de rejuvenecimiento facial con resultados naturales? ¿No quieres pasar por quirófano para lograr rejuvenecer el rostro? ¿Buscas un tratamiento efectivo y económico para devolver juventud al rostro? Si responde ¡Sí! a cualquiera de estas preguntas ya sabes por qué combatir los signos de la edad con tratamientos antiedad con láser.

Resultados naturales de rejuvenecimiento facial con tratamientos antiedad con láser

Si te estás preguntando ¿Por qué se consiguen resultados naturales de rejuvenecimiento facial con los tratamientos anti edad con láser? te contamos todos los detalles. Este tratamiento activa los mecanismos de la propia piel para curar los tejidos y desinflamar los tejidos, por lo que se reducirán marcas, cicatrices, manchas en la cara y se tratarán las ojeras.

La producción de nuevo colágeno y la regeneración celular lograr unos resultados de rejuvenecimiento naturales gracias a la acción de tratamientos anti edad con láser.

Consigue atenuar los signos de la edad, como arrugas de expresión y los signos de una piel débil o fatigada. Con los tratamientos anti edad con láser se consigue un efecto lifting sin cirugías. Promueve la creación de nuevo colágeno lo que logrará una piel más firme y tersa, luchando contra la flacidez facial.